sábado, abril 17, 2021

El Sevilla FC celebra el festival Holi

No te pierdas

Rakitic, Oliver Torres y Sergi Gómez quisieron sumarse a esta colorida fiesta con motivo de la llegada de la primavera.

A El Sevilla Football Club está pintado de diferentes colores para celebrar Holi, uno de los festivales más importantes de la India. en el que hombres y mujeres, independientemente de su edad y condición social, se unen para celebrar juntos esta tan esperada fiesta y así conocer la primavera. Como muestra de curiosidad para los aficionados de este país, Rakitic, Oliver Torres y Sergi Gómez, así como varios jugadores del Sevilla Atlético, quisieron sumarse a la colorida celebración de esta jornada tan especial.

Si algo caracteriza al Sevilla es el sentimiento y la pasión con la que se vive el fútbol y la vida en general. Para cualquier jugador del Sevilla, jugar contra Ramón Sánchez-Pizjuán es una experiencia inolvidable. Sin emabargo, El Sevilla es mucho más de lo que pasa en el terreno de juego, y también es capaz de transmitir esa pasión y conexión con su afición, ya sea en Sevilla o en cualquier parte del mundo.

Para el Sevilla Football Club, como parte de su plan estratégico de internacionalización, India es uno de los países estratégicos y Hace apenas unos días se identificó un proyecto de cooperación con el FC Bengaluru United, a través del cual el Sevilla FC pretende expandir su marca en el impresionante mercado asiático.al mismo tiempo que proyecta su visión del fútbol en una organización joven con grandes expectativas de crecimiento.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + cuatro =

Ultimas Noticias

El Patronato participará en 2021 en los planes de sostenibilidad del destino turístico

Vicepresidente Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan marin, confirmó ante el pleno...

Mas Noticias como esta