jueves, febrero 25, 2021

El Real Betis pierde ante el Levante (4: 3)

No te pierdas

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...

«La pandemia no detendrá las conquistas sociales» [Presidente/Destacados]

Durante su intervención en una sesión de control del Ejecutivo celebrada en el Congreso de los Diputados y en...

Andalucía, pionera en la inclusión de un subcomité de tumores en la historia clínica del paciente oncológico

Es andalucía la primera comunidad autónoma en crear una Unidad de Subcomisión de Tumores dentro de la estructura clínica...

El Real Betis vuelve esta noche procedente del Valencia para enfrentarse al Levante UD. Tras la victoria del año pasado sobre el Cádiz CF, los verdiblancos han llegado a Valencia con la intención de conseguir una nueva victoria que les permita escalar posiciones en la clasificación. Sin embargo, no fue la mejor noche para los cargos de Pellegrini, derrotados por un rival que abrió la distancia en el marcador cuando apenas se gastaban unos segundos de juego.

Gracias al golpe de Duarte, que conectó el saque de córner en el área de penalti, los granotas se adelantaron en el primer minuto de partido. Si bien es cierto que el Betis reaccionó rápido, recibiendo un empate cuando se llegó al cuarto de hora, los locales pronto volvieron a cosechar una renta favorable de la luz. El gol es un empate, que llegó con incertidumbre, ya que la pelea se detuvo unos minutos para confirmar el gol logrado por Mundy con la ayuda del VAR. Reacción instantánea que de inmediato sobresaltó el equipo de Paco López con dos goles de Morales, lo que hizo que el partido fuera muy a favor del valenciano cuando se cruzó la mitad de la primera parte.

A la vuelta del vestuario, el gol de Roger pareció cortar cualquier posibilidad de que los Verdiblancos añadieran algún elemento a su casillero, pero la invasión de Canales y el destierro por el rojo directo de Pierce Robert cambió radicalmente el rumbo de la competición. El cántabro, que volvía de una lesión, era el motor que necesitaba el Betis para transformar el guión del partido. Dos goles de 10, junto con el impulso de cambios de Pellegrini, permitieron a los invitados luchar hasta el final para empatar el marcador, pero el marcador no se movió más y el Levante subió la apuesta del ganador. Con este revés, los de las trece barras se despiden de 2020 con 19 puntos tras 16 días de espera. Es hora de echar un vistazo al derbi del próximo sábado, el primer encuentro del Real Betis en el calendario 2021.

Levante UD: Aytor, Miramon, Duarte, Pierre Robert, Clerk, De Frutos (Son, 61 minutos), Malsa (Coca-Cola, 71 minutos), Radoya, Morales (Georgie, 88 minutos), Roger Marty (Sergio León, 61 minutos) y Dani Gómez (Melero, 71 ‘)

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandy, Víctor Ruiz, Miranda, Guido Rodríguez (Paul, 58 minutos), Guardado (Rodri, 64 minutos), Aitor Ruibal, Fekir (Canales, 58 minutos), Tello (Sanabria, 36 minutos) y Juanmi ( Laines, 58 ‘).

Objetivos: 1: 0, Duarte (1 ‘). 1: 1, Mandy (15 ‘). 2: 1, Morales (21 ‘). 3: 1, Morales (23 ‘). 4: 1, Roger Marty (54 ‘). 4-2, canales (77 ‘). 4-3, canales (85 ‘).

Árbitro: Estrada Fernandez del Comité Catalán. Reprendió a De Frutos, Roger Marty y el Secretario y envió a Robert fuera del muelle para una transmisión en rojo en vivo en Levant, UD. Por parte del Real Betis, mostró tarjetas amarillas a Mandy y Paul.

Fuente: https://www.realbetisbalompie.es/

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + 16 =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -