jueves, junio 17, 2021

El Juvenil A se incorpora al programa de jugadores de la UEFA

No te pierdas

OFICIAL JUVENIL SE ENTRENA EN EL PROGRAMA DE JUGADORES DE LA UEFA

Este es un curso de aprendizaje en línea, que consta de ocho módulos con diferentes temas.

Las restricciones asociadas con la pandemia COVID-19 forzaron descalificación de la UEFA Youth League, la competición que tenía previsto acoger el Sevilla Juvenil A, y que se reanudará la próxima temporada en cuanto se confirme la presencia del primer equipo en la UEFA Champions League. La UEFA ve esta competición como una especie de cierre de la etapa deportiva en el camino hacia la profesionalidad, carácter que en esta ocasión pretende compensar con una formación teórica.

De este modo, de la mano del Centro de Innovación Sevilla FC con el apoyo del grupo de formación de la Residencia de los Juegos del club, tanto la plantilla como el cuerpo técnico del Juvenil A participan en el programa UEFA for Players, que ha elaborado un programa de ocho módulos temáticos. eso formación online de unas diez horas a través de la aplicación, que una vez finalizado será acreditado por la propia UEFA mediante un certificado.

Esta formación cubre los siguientes temas: UEFA, dopaje, equidad, juego, segunda carrera, imagen, finanzas y juego limpio… El club ha establecido un calendario aproximado para este curso, que comenzó esta semana y está previsto que finalice en la tercera semana de junio.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − dieciocho =

Ultimas Noticias

Moncloa. 16/06/2021 La Comisión Europea aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España [Presidente/Destacados]

El presidente del Gobierno ha destacado: "Queremos un país moderno y líder en grandes transformaciones. Este carácter reformista del...

Mas Noticias como esta