jueves, enero 27, 2022

El Femenino vence al Córdoba en primer amistoso

No te pierdas

Jessica Martínez, Tony Payne y otro gol en propia puerta le dieron a Christian Toro la victoria sobre la selección de California.

El Sevilla FC Femenino se impuso este sábado al Córdoba en su primer amistoso de pretemporada.… Equipo Christian Toro Logró batir a su rival, un activista en el llamado Iberdrola Challenge, con un resultado consolidado, sobre todo en el primer período, aunque sin perder el ritmo competitivo tras el descanso.

Así, el equipo del Sevilla inicialmente generó más. A falta de la posesión total ante el aplastante Córdoba, el capitán Isabella Echeverri cabecea por primera vez en el minuto ocho… En 20 minutos Jessica Martínez, que estuvo activa durante todo el partido, hizo un buen disparo de frente para el primer disparo de la mañana.disfrutando de otra ocasión poco después de hacer la segunda. Pero éste no tardó en llegar, porque en media hora La mudanza personal de Tony Payne permitió a una mujer nigeriana aumentar su alquiler deshacerse de varios rivales.

En el segundo semestre, los intentos de incrementar los ingresos logrados antes de la pausa no se detuvieron.

Poco después y La exfutbolista del Sevilla Carmen Gordillo, tras un tiro de esquina, no pudo desviar con éxito el balón y anotó el balón en su propia red. Traspasa el tercer gol del Sevilla al marcador. Así, hubo que llegar a un descanso, tras lo cual el técnico argentino realizó varios intercambios para dar un minuto a cada uno de sus jugadores. Pese a la falta de cambios en la electrónica, el equipo de Nervión continuó sus esfuerzos con la astuta Jessica Martínez, que logró aumentar el alquiler tras varios intentos.

Este encuentro tuvo la oportunidad de conocer nuevas empresas que ya estaban en formación convencional, además de Clara Kakhinova, quien tuvo unos minutos antes de que la sustancia cerebralr en el que no chocó, tomando el control del juego junto a sus compañeros. Empezaron: Esther Sullastres, Echeverri R., Nago K., J. Martinez, Ana Franco, Payne, R. Otermin, Almudena, Deborah, Nikart y E. Del Estal. Tenían protocolos: Noelia R., Lucia, Amparito, Kakhinova, Toro, Teresa y Paula Jimenez.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + catorce =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta