jueves, enero 20, 2022

El Femenino ha demostrado su valía ante el Sportig CP

No te pierdas

0: 0: BIENVENIDA MUJER CONTRA EL SALÓN DEPORTIVO ANTES DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Destacaron los accesos de flanco y las defensas, lo que dificultó el acercamiento de los portugueses al área sevillana.

El Sevilla Femenino empata sin goles con el Sporting CP de Portugal, Equipo entrenado Christian Toro tenía sus opciones en vista de a mando qué saboreo v miel de en la Champions durante varias campañas, y eso prácticamente no afectó al gol que defendieron Noelia Ramos en el primer acto y Sullastres en el segundo… Así, el equipo en el primer acto generó unas llegadas mediadas por la activa Deborah García, que al mismo tiempo se esfuerza por controlar el medio campo.

En el segundo acto se cambiaron las piezas, pero el ritmo del Sevilla siguió igual. De hecho, Inma tuvo la oportunidad de adelantar a los invitados poco después de regresar de los vestuarios, lanzando la pena máxima, que finalmente adivinó el loco portero.l. A pesar de este error, siguieron intentándolo en todos los sentidos, incluso con posiciones estándar en territorio portugués. que Nazaret y Alba Herrera reingresaron al campo para enfrentarse a su principal rival después de que ambas se recuperaran de sus graves lesiones...

Al mismo tiempo, el primer equipo femenino se prepara bien para la próxima tarea, que no es más que jugar la Copa de Andalucía en menos de una semana… El Sevilla estuvo inicialmente interpretado por: Noelia Ramos, Isabella, Nago K., Ana Franco, Payne, R. Otermin, Deborah G., Clara, Nikart, E. Del Estal y Teresa. Tenían protocolos: Sullastres, Lucia R., J. Martinez, Inma, Amparito, Almudena, Toro, Nazareth, A. Herrera.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta