jueves, enero 27, 2022

El Femenino confirma dos amistosos

No te pierdas

El próximo sábado ante el Córdoba CF en la ciudad deportiva y una semana después, en la penúltima jornada de la etapa ante el Cádiz CF

El Sevilla Femenino se zambulle en la segunda semana de pretemporadacombinando días de entrenamiento único con otros días de sesión dual nuevamente para aumentar el ritmo de competencia. Equipo Christian Toro, que viajará la semana que viene a Costa Ballena para la etapa, ha confirmado sus dos primeras pruebas de pretemporada.

Entonces el grupo sevillista Las mediciones se realizarán el próximo sábado 7 de agosto en la Villa Deportiva a puerta cerrada de la Villa Deportiva de Córdoba a partir de las 10.00 horas.a, y una semana después, utilizando el escenario de Costa Ballena, Es hora de enfrentar al Cádiz el sábado por la noche 14… Estas citas no serán las únicas, ya que la cancha está trabajando para organizar partidos de preparación adicionales para que el equipo pueda llegar en mejores condiciones el primer fin de semana de septiembre cuando comience oficialmente la temporada.

También debe tenerse en cuenta que La directora general del Athletic, Monchi, aprovechó su presencia en la ciudad deportiva para acercarse a la base de entrenamiento del primer equipo femenino. y, entre otras cosas, saludar a los reclutas y desear suerte al grupo, al que también felicitó por el buen comportamiento de la temporada pasada de acuerdo con el protocolo de Covid al que ha instado a adherirse hasta ahora.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 17 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta