jueves, febrero 25, 2021

El Femenino anota un gran punto ante el Real Madrid

No te pierdas

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...

«La pandemia no detendrá las conquistas sociales» [Presidente/Destacados]

Durante su intervención en una sesión de control del Ejecutivo celebrada en el Congreso de los Diputados y en...

Andalucía, pionera en la inclusión de un subcomité de tumores en la historia clínica del paciente oncológico

Es andalucía la primera comunidad autónoma en crear una Unidad de Subcomisión de Tumores dentro de la estructura clínica...

El primer equipo femenino anota puntos en la primera ronda en esta sección de la competencia y hace una pausa con 28 puntos.

El Sevilla Femenino este jueves en la ciudad deportiva ha conseguido un resultado invaluable ante el Real Madrid.… Conjunto Christian Toro logró remontar el gol original del equipo madrileño, no solo consiguiendo la respuesta con un gol de empate, sino trabajando como siempre desde el grupo para continuar la incorporación e irse al descanso con sensaciones más que positivas y sabiendo que incluso puede sacar el botín máximo, nunca dejas de empujar.

En la primera parte, el equipo de David Aznar empezó a avanzar rápidamente. La retirada de la defensa provocó Lorena Navarro Marcó el primer gol del partido, que obligó a las mujeres, hoy vestidas de rosa, a dar un paso adelante en control del balón, aunque las sevillanas no se rindieron. Claduya Pina en siete minutos asestó el primer golpe del sevillista a la portería de masas. y después de 20 minutos Tony Payne pudo hacer un empate en la carrera, pero su tiro falló.

Quien encontró el premio Lucia ramirez mientras trabajaba a bordo de un técnico argentino. Falta de Virgi García sobre la cabeza del futbolista Morón de la Fronterade cabeza, que pegó en la red del portero del Madrid. 15 minutos antes del final de este sorteo, los nervionenses se sintieron más cómodos en la alfombra del campo principal de la ciudad deportiva, sosteniendo al chico hasta el final del primer acto.

El gol de Lucía en el minuto 27 permitió a los latinos dar un paso adelante y creer hasta el final

El equipo sevillista no solo no se asustó, sino que también salió en busca del segundo gol con distintos planteamientos. Karla mostró un excelente sprint, pero el balón dio en el blanco en el minuto 54 del juego. cuando lo logró, Tony Payne tuvo que intentarlo un minuto después. Después de este paso del americano fue Claudia Pina, que probó suerte con un gran disparo a las puertas de las masas. A partir de ese momento hubo cambios: el Real Madrid no abandonó el ataque. Maite Oroz probó suerte tras una hora de juego, y luego fue Corredera, uno de los cambios de Aznar desde el banquillo.

En el último tramo Noelia Ramos tuvo que intervenir un par de veces, pero en los casos en que el peligro era un poco menor. Así, el Sevilla Femenino suma un momento positivo ante el Real Madrid, hace paréntesis con 28 puntos y confía en que el equipo pueda seguir desarrollándose en los próximos días con el objetivo de pasar a Antonio Pujades. Continuar con buen impulso ante el Valencia Feminas CF

UNA REUNIÓN

1. SEVILLA: Noelia Ramos, Lucia, Nagore Calderon (Isabella Echeverri, 80 minutos), Carla (Coleman, 66 minutos), Pina (Maite, 87 minutos), Virgie (Raquel Pinel, 87 minutos), Payne (Inma Gabarro, 80 minutos), Ivy , Carlernas, Toro y Almudena.

1. REAL MADRID CF FEM.: Misa, Kenti Robles, Peter, Kachi, Olga, Maite Oroz (Ari, 89 minutos), Jacobsson, Cardona (Claudia Florentino, 89 minutos), Lorena (Corredera, 61 minutos), Ivana y Teresa (Hessica Martínez, 61 minutos) .

ÁRBITRO: Sara Fernandez Ceferino (Comité Asturiano). Reprendió al portero del Sevilla Noel Ramos.

OBJETIVOS: 0-1: Lorena (mínimo 5 minutos); 1: 1: Lucía (min 27 ‘);

INCIDENTES: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Primer Iberdrol disputado en el Estadio Jesús Navas. Se rindió un minuto de silencio a la memoria de Enrique Pérez Díaz, Pacin, exjugador del Real Madrid, en presencia del consejero Luis Castro y el director general deportivo Mono.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 − tres =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -