lunes, enero 24, 2022

El equipo adulto femenino se prepara en el campus deportivo

No te pierdas

Los hombres de Jorge Vilda se entrenaron en el circuito de Utrera de viernes a domingo, tras una gran victoria sobre las Islas Feroe y antes de enfrentarse a Escocia el martes, ambos duelos en La Cartuja.

En la localidad deportiva de José Ramona Cisneros Palacios se desarrollaron durante tres días varias jornadas de trabajo de la selección española de fútbol femenino.… Combinación Jorge Wilda, que se encuentra en Sevilla de cara a parte de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2023 en Australia-Nueva Zelanda, entrenó por primera vez en las instalaciones de Sevilla a puerta cerrada el pasado viernes tras derrotar ayer a las Islas Feroe en el Estadio La Cartuja. (2-0). Volvieron a los entrenamientos este sábado, también con la visita del CEO deportivo, Monkey, quien acompañó durante mucho tiempo a la selección nacional, junto a la jefa del campo de fútbol femenino de la organización, Amparo Gutiérrez, así como Ángeles Aguilera., jefe de la delegación de la RFEF, a quien se le entregó la camiseta del Sevilla FC.

Además, hubo un disparo muy emotivo con la sevillana Lola Gallardo, queIan vivió desde sus inicios en los campos de una ciudad deportiva, defendiendo la goma blanca y roja y vino a saludar al equipo infantil femenino. bajo su mando, David Lozada aprovechó el descanso en el partido ante el CMD San ​​Juan, que finalmente terminó en victoria. El equipo Nervionense acogerá su última sesión este domingo y volverá a La Cartuja el lunes para completar sus preparativos para el encuentro del martes con Escocia. Cabe destacar que España sigue liderando el Grupo B con 12 puntos, invicta en esta eliminatoria para el Mundial 2023.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 3 =

Ultimas Noticias

La gran fortaleza de LaLiga Santander

Tras sumar un punto en una amarga pugna con el Celta, los sevillistas vencieron al Rayo y mantuvieron la...

Mas Noticias como esta