jueves, junio 17, 2021

El emotivo acto de confesión de Raphael Carrion

No te pierdas

Este jueves tuvo lugarla confesión de los sevillanos de base a Raphael Carrion Moreno, ex presidente del Sevilla. Un evento organizado por quienes trabajaron con él en las distintas etapas de su servicio al servicio de la esencia blanca y roja. Al mismo tiempo, no faltó el liderazgo del sevillista, encabezado por el presidente José Castro, quien estuvo acompañado por casi toda la Junta Directiva y el director general deportivo Mono.

Con todo el amor Castro Se refirió a los valores del laureado: “Cuando hablamos de Rafael Carrion, hablamos de Sevilla… Es un hombre que antepone muchas cosas por su sentimiento por el Sevilla. Esta confesión se da con todo amor. Lo que pasó en 20 años. Ahora somos un equipo solvente y respetado que gana títulos, y en Europa somos un modelo a seguir, y esto lo hicieron no solo los miembros del consejo, sino también los accionistas mayoritarios que hicieron su contribución necesaria. Pero lo más importante es lo que queda por hacer y la alegría que vamos a llevar a toda la afición sevillista ya ti ”. Propio Raphael Carrion Estaba emocionado y agradecido con sus palabras: «No sé por dónde empezar. Tengo que agradecerles a todos. Quería recordarles a Pedro Cárdenas y Paco Ramos que no están aquí con nosotros. Llevo jugando en el Sevilla desde los cinco años cuando mi padre me dijo que se iba al Barcelona a ganar la Liga. Soy sevillista, y esto está dentro de mí, hasta el fondo. A pesar de todo, pero también tengo que admitir que mi familia siempre me ha apoyado «.

Muchos de los participantes mantuvieron amplias relaciones con el ex presidente y uno de los mayores accionistas del Banco. Así, además de toda la familia del laureado y sus hijos que son o han sido consejeros: Rafael, Luis, Adriana, Jesús y Fernando, los rostros en Sevilla son reconocibles como Pablo Blanco, Antonio Alvarez y los ex entrenadores Manolo Cardo y Marcos Alonso, además de ex futbolistas como Enrique Laura, Rodri y Víctor Salas… En cuanto a los exdirectores y exdirectores que compartieron la sala de juntas con Raphael Carrion casi todos los que todavía están vivos estaban presentes, comenzando con Augusto Lahore y Eduardo Romero, o Eduardo Arenas. También cabe destacar la presencia en el salón del expresidente del Real Betis, Miguel Guillén.

Marcos Alonso, Manolo Cardo, Antonio Álvarez o Víctor Salas, entre otros, no faltaron al encuentro.

No faltó al encuentro y a los conjuntos residenciales de Educación. Desde Accionistas Unidos hasta la Federación de Peñas Sevillistas «San Fernando» o Peñas de Dos Hermanas, Bellavista, Nervión, Gerena, Jerez y decenas de sevillistas a título personal.… No faltaron los obsequios para Rafael Carrión, quien siempre estuvo muy emocionado y agradecido por este evento.

En un día lleno de emociones, discursos Manuel Chamorro, presidente de Peña Sevillista de Dos Hermanas, presidente de la Federación Peñas Sevilla, Carlos Jiménez, presidente de Accionistas Unidos y José Parra. Además de los retratos de Eduardo Arenas, Augusto Lahore, Gabriel Ramos y Luis Carrión.

Para este importante evento, tuvimos una cooperación Peña Sevillista de Dos Hermanas y Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 1 =

Ultimas Noticias

Moncloa. 16/06/2021 La Comisión Europea aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España [Presidente/Destacados]

El presidente del Gobierno ha destacado: "Queremos un país moderno y líder en grandes transformaciones. Este carácter reformista del...

Mas Noticias como esta