viernes, febrero 26, 2021

El Dortmund gana al Schalke 04 en casa

No te pierdas

El nuevo doblete de Haaland y los goles de Sancho y Guerreiro supusieron una nueva victoria para los equipos de Terzic.

Borussia Dortmund venció al Schalke 04 este sábado… Después accidente el pasado miércoles en Nervión, cuatro objetivos aprobados Edin Terzic Gelsenkirchen tuvo un accidente después del partido, que ya era amarillo puro antes del descanso. De esta forma, Sancho y Haaland ponen un marcador de franquicia para los visitantes. en el tramo final del primer acto tras haber vivido un tramo tenso del partido y no haber podido marcar goles. Ya en la segunda mitad Guerreiro se encargó de subir las rentas para un tercer propósitovolviendo a marcar al citado futbolista noruego unos minutos después firmar una nueva toma en unos días colocando el cuarto y último gol del juego.

Este triunfo no cambia nada en la clasificación de los cargos de Terzic, dejando al Schalke más movido y deseando ver a Arminia el próximo fin de semana, otro de los contendientes de la zona baja. Interpretados inicialmente por: Hitz, Mori Bauza, Delany, Sancho, Daoud, Haaland, Reus, Guerreiro, Hummels, Brandt y Emre Can. Tenían protocolos: Mukoko, Rainier, Bellingham, Meunier y Reina.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 16 =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

El Ayuntamiento y la Fundación Persán destinan 300.000 euros al programa de empleo de la Comarca de la Macarena del Plan Sevilla

Durante este 2021, el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Persán pusieron en marcha un programa de empleo en...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -