jueves, junio 17, 2021

Dortmund, de vuelta a Múnich (4-2)

No te pierdas

BAYERN DIRIGE SU LEY Y ELIMINA EL DOBLE DOBLE ANTIGUO DE HAALAND PARA DORTMUND (4-2)

El delantero noruego, que fue sustituido por un dolor en el tobillo, adelantó al Borussia en dos ocasiones en el minuto 9, pero el líder de la Bundesliga empató en el descanso y confirmó su regreso en la recta final.

El Borussia Dortmund no pudo sumar en su último partido de liga antes de regresar a los playoffs de la Liga de Campeones el próximo martes. Edin Terzic hizo realidad su sueño al inicio del partido contra el Bayern de Múnich, anotando al menos dos goles a su gran estrella Haaland.… El jugador de la selección noruega jugó en los minutos 2 y 9, pero desde entonces los jugadores de Munich han reaccionado como de costumbre. A) Si, Lewandoski cerró la distancia para pasar de Sane en el minuto 26 y empató el penalti un minuto antes del descanso.

Ya en la segunda parte se hizo visible un juego con un ritmo mucho más lento, en el que Terzic sacó del terreno de juego a varios de sus jugadores clave… Entre ellos se encuentra el propio Haaland, que fue sustituido tras un golpe en el tobillo, a consecuencia del cual incluso se le infligió una herida. Al final, los locales violaron la igualdad y finalmente anotaron un gol para Goretskaya por dos para el 90 y otro para el Lewandowski, que cerró su hat-trick durante una hora. Los amarillos llegaron al partido europeo, donde fueron derrotados por el Leverkusen, lo que los coloca en el sexto lugar.

Jugó para Dortmund: Hitz, Meunier, Hummels, Zagadu, Schultz, Jan, Delaney, Reus, Azar, Daoud y Haaland. Minutos también para Brandt, Tigges, Morey, Bellingham y Rainier.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + dos =

Ultimas Noticias

Moncloa. 16/06/2021 La Comisión Europea aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España [Presidente/Destacados]

El presidente del Gobierno ha destacado: "Queremos un país moderno y líder en grandes transformaciones. Este carácter reformista del...

Mas Noticias como esta