lunes, enero 24, 2022

Domingo Pérez recibe una insignia del club de oro

No te pierdas

El club quiso sorprenderlo con el pretexto de la entrevista y le obsequió con una insignia dorada de la organización.

Toda la vida es sevillana y no es un tópico. Domingo Pérez es el tercer eslabón de una saga que comenzó con su abuelo Manuel Pérez, jugador y luego masajista del equipo, quien a su vez dio paso a su padre, el famoso Manolito Pérez, quien también era el limpiador del Viejo Nervión. donde nació el domingo. Si de hecho A los dos años, él y su familia se mudaron a Ramón Sánchez Pizjuan, donde permaneció la casa de Manolito Pérez hasta hace poco. y donde Domingo pasó toda su infancia y adolescencia antes de casarse.

Domingo cambió a su padre y Fue fisioterapeuta del primer equipo durante muchos años hasta que pasó las últimas temporadas haciendo el mismo trabajo en los escalones inferiores. Ahora, tras su retirada, el club ha querido expresar su agradecimiento y, aprovechando las entrevistas para los medios oficiales, la recepcionista lo sorprendió por sorpresa. Allí, además de familiares y amigos, lo esperaban el presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y Mono, así como jugadores de diferentes épocas y todos los amigos, como Enrique Laura, Curro Sanjose, Paco Gallego. , Manolo Cardo, Antonio Álvarez, Manolo Jiménez, Rafa Paz o Antonito.

Otros intervinieron vía vídeo, como Jesús Navas, fisioterapeutas del primer equipo o Juan Carlos Unzue. Después de una pequeña cena, fue el turno de los presentes. Y no solo un regalo. Junto con la camiseta con su nombre, Domingo recibió el premio más importante del club: su insignia de oro., después de toda una vida de dedicación al club.

¡Gracias por todo Domingo!

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + once =

Ultimas Noticias

La gran fortaleza de LaLiga Santander

Tras sumar un punto en una amarga pugna con el Celta, los sevillistas vencieron al Rayo y mantuvieron la...

Mas Noticias como esta