jueves, enero 27, 2022

Diego Carlos y la figura «histórica» ​​de 100 partidos como sevilcita

No te pierdas

DIEGO CARLOS: «DIGIT 100 GAMES UNA HISTORIA PARA MÍ Y SERÁ CELEBRADA DE POR VIDA»

El central brasileño analizó su situación personal y de equipo en la nueva semana de descanso y tras cumplir 100 años con el Nervión.

Diego Carlos habló con los medios oficiales este miércoles tras convertirse en futbolista en el centenario del Sevilla FC.… El central brasileño habló por primera vez de su semana no competitiva en Liga: “Esta es una semana muy importante para recuperar sensaciones y energías. Brasil es difícil de llamarme Tengo cabeza en Sevilla, aunque en los Juegos Olímpicos lo hicimos bien y estaba contento con el título, ya que era un sueño de la infancia ganar algo con la selección.«.

Relativamente el número ha llegado a 100 coincidencias, no ocultó su alegría: “Estoy feliz por 100 partidos en el club. Tocó mi corazón con fuerza porque siento que lo estoy haciendo biendedicando mucho tiempo y haciendo todo lo posible por el club, agradeciendo todo lo que convive con la gente del club ”. Si bien logró esta cifra en la derrota, se aseguró que sigue en su camino en el equipo: «Fans y amigos siempre. Me dicen cosas diferentes, y me dijeron de 100 partidos, este es un momento histórico para mí que ser marcado para toda la vida. Tengo todo lo que hacemos durante la temporada, 100 partidos son importantes y útiles, pero me quedo con la historia del club, y no el último partido en el que llegué a esta cifra ”. Señaló que todo esto significa mucho para él: “Casi todo el mundo juega. Hay partidos en los que quise participar, pero no pude, alcanzando el objetivo que todo futbolista quiere lograr en cualquier caso, y estoy contento por eso, creo que hice algo bueno no solo para mí, sino también para el club. . En mi primer partido contra el Espanyol, recuerdo que fue una victoria muy notable para mí con Dani Carrisu como compañero en defensa y suplente de Khoonda. porque tenía algunas molestias por el estrés y también por un horario diferente «.

«Me quedo con la historia del club, y no con ese último partido».

Y a la hora de hablar concretamente del central francés, así como de la sociedad que ambos forman con su compatriota Fernando, destacó el buen entendimiento existente: “Kunde, Fernando y yo nos entendemos muy bien en el campo . y vamos mejorando cada vez más, creo que somos unos de los mejores defensas de LaLiga y del Villarreal, pero siempre tenemos que mejorar porque no somos perfectos y estamos preparados para hacerlo por el club y por nosotros mismos. La clave principal para nuestro entendimiento es que ya nos conocemos muy bien y sabemos la decisión que tomará cada uno de ellos en su área., escondiéndonos detrás, y muchas veces cogemos el balón con facilidad, lo principal para nosotros es defender y luego atacar, así que muchos equipos también sufren, anotándonos a nosotros ”.

El brasileño, que también respondió a las preguntas de los fanáticos que siguieron las entrevistas a través de las redes sociales, señaló que dado el vestuario idiosincrásico, todos sienten el vínculo en él y tienen mucho respeto por los capitanes: “Tengo mucho respeto por todos. los jugadores, principalmente nuestros capitanes. En Sevilla todos somos capitanes, y todo el mundo tiene derecho a poner su palabra en el vestuario para incrementar la competitividad que nos hizo ganar lo que hemos ganado.… Todos somos uno. » Asimismo, tras la llegada de los 100 partidos, ha asegurado que se siente como un club favorito y gente con la que quiere alcanzar sus metas: «Tenemos un objetivo: entrar en la Liga de Campeones, y en eso estamos enfocados.… La competencia es muy difícil, sabemos que hay muchos jugadores en otros equipos y muchos equipos grandes tienen dificultades para ganar este fin de semana. En La Liga seguimos con la misma ilusión, lo que pasó el domingo es fútbol, ​​no queríamos perder en un partido como el que tuvimos el otro día, y fue muy doloroso, pero ya todos estamos pensando en hacerlo. recuperar. llegar al siguiente en mejores condiciones. “También hubo tiempo para hablar de Lopetegui, Diego Carlos le agradeció la confianza tanto en él como en los técnicos:”Estoy muy satisfecho con la confianza del entrenador y del cuerpo técnico porque siempre trabajo para hacer lo mejor para el equipo.… Si ayudo a mis compañeros, seré feliz, soy un jugador muy competitivo, Julen siempre viene a hablar conmigo después de los partidos y dice que estamos bien, pero las críticas siempre me hacen mejorar ”.

«La afición es la principal figura del fútbol, ​​porque el estadio no es el mismo sin ellos»

Tras igualar 100 partidos, el defensa carioca comprobó personalmente el número de otros compatriotas que han pasado por Nervión, terminó sexto con más partidos: “Los números suenan muy bien. La mayoría de los brasileños son muy queridos en el corazón de Alves Sevilla y me guardo sus palabras.… Para llegar a estos números, me quedan muchos años, aunque tengo un contrato para eso «.

Para concluir, volvió a mencionar el regreso de la afición de Sánchez Pizjuan: “Cuando jugamos sin afición, fue muy triste porque los rivales se enteraron, la comunicación fue fluida.Pero ahora escuchar a la gente es completamente diferente, sentimos calidez y muy buena energía.… La afición es la figura principal del fútbol, ​​porque sin ella todo sería diferente en el estadio ”. Concluyó hablando de sus objetivos personales, refiriéndose nuevamente a la Champions League: “Quiero ayudar al club a llegar lo más lejos posible. quizás en la Champions, pero en esta competición todos los equipos son buenos y estamos preparados para superar obstáculos «. Y también quiso destacar su mejor momento de todo este tiempo: “En 100 partidos me quedo con el chileno por el título de la Europa League … y no quiero quedarme con el peor partido porque siempre trato de hacer lo mejor para el equipo «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 8 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta