lunes, enero 24, 2022

Diego Carlos, segundo campeón olímpico sevillista

No te pierdas

Le precede Federico Fazio después de ganar la medalla de oro con el equipo Albiseleste en Beijing en 2008.

Diego Carlos se proclamó campeón olímpico ante la selección española en el Estadio Internacional de Yokohama.… Así, el zaguero acabó todo el campeonato con el equipo de Canarinha, sin duda guiado por la orden de Jardin. Y qué, Diego Carlos se convierte en el segundo jugador en ganar la medalla de oro en el torneo olímpico de fútbol con la goma Sepia.

El propio Diego Carlos, en las palabras ofrecidas a El Desmark al final del encuentro, aseguró que mantendrá intacta la ilusión cuando regrese a la expedición a Sevilla: “A partir de mañana pensaré en mi equipo. Me están esperando y yo también estoy deseando volver a mi club.… Parece que la temporada será exitosa este año «.

A lo largo de su historia, Sevilla ha acogido hasta siete representaciones en torneos olímpicos. El camino que comenzaron Curro Sanjose y Mariano Pulido en Montreal, 1976.… A ellos se les unió la presencia Carlos Marchena en Sydney 2000como primer jugador sevillano en recibir una medalla de plata. Ocho años después en Pekín 2008, el tema del Sevilla tendrá doble representación en el torneo en el que El argentino Federico Fazio recibirá una medalla de oro contra Nigeria.… En esta hazaña estará acompañado por Lautaro Acosta, que se convertirá en jugador del Sevilla tras la finalización del campeonato. La división Nervionense estuvo muy cerca de sumar dos jugadores al medallero de Beijing en caer en la lucha por el bronce de Tom de Moule con la selección belga

En Tokio 2020, descubrimos la primera participación de un jugador del Sevilla en los Juegos. chileno Javier Toro, marcando un hito en el fútbol femenino de la compañía, Completó la escuadra olímpica sevillana en suelo japonés junto al exjugador del club Brian Gil y Diego Carlos.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 2 =

Ultimas Noticias

La gran fortaleza de LaLiga Santander

Tras sumar un punto en una amarga pugna con el Celta, los sevillistas vencieron al Rayo y mantuvieron la...

Mas Noticias como esta