domingo, abril 11, 2021

De Jong anota en el debut de Holanda contra Turquía

No te pierdas

4-2: MEDIA HORA Y OBJETIVO DE LUK DE JONG EN LA DERROTA DE HOLANDA ANTE TURQUÍA WATCH CATAR

El delantero holandés salió en el minuto 62 y sustituyó a Martin de Roon, mientras que Gudel jugó 17 minutos para sustituir a Dusan Tadic en la victoria serbia sobre Irlanda.

Luc de Jong comenzó el martes con una nueva ventana internacional establecida en marzo de este mes. El delantero del Nervión disputó algo más de media hora en la derrota de Holanda ante Turquía en casa, en la primera jornada de clasificación para el Mundial de Qatar en el Grupo G.

Con la luz ya reflejando un desfavorable resultado 3-0, el técnico Frank De Boer le dio la oportunidad a De Jong de intentar cambiar el rumbo o incluso acercarse, y lo cierto es que respondió a pesar de la derrota final. Liberado del banco, el mediocampista Klaasen redujo la diferencia a 75 minutos. Dos minutos después, el delantero del Sevilla redujo la ventaja del Imperio Otomano.… Pese a este arreón e incluso considerando que Depay falló un penalti, los holandeses vieron cómo Yilmaz anotaba el cuarto gol para Turquía.

En los partidos jugados a las 20:45, Nemanja Gudel jugó poco más de un cuarto de hora en la victoria de Serbia sobre Irlanda con una puntuación mínima (3: 2)., un duelo que abrió el grupo A. Por su parte, El portero Tomas Vaclik se quedó sin minutos en el victorioso partido de debut entre la República Checa y Estonia. en el grupo E (2-6).

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 1 =

Ultimas Noticias

SEVILLA | LOPETEGUI: «TODOS LOS PARTIDOS DEBEN PASAR COMO EL ÚLTIMO»

LOGELS: "DEBEMOS PODER CONSULTAR CADA PARTIDO COMO EL ÚLTIMO""El Celta es...

Mas Noticias como esta