jueves, enero 20, 2022

David Barracina y su valoración del inicio de etapa

No te pierdas

DAVID BARRACINA: “LA ETAPA ES PARTE NECESARIA EN EL INICIO DE LA GESTIÓN DEL GRUPO COMO EQUIPO”

El técnico físico de la selección femenina sevillista valoró la pretemporada a todos los niveles, tanto física como estructuralmente.

David Barracina visitó este viernes a los medios oficiales desde el escenario de Costa Ballena.… El técnico del primer equipo femenino agradeció el inicio de la pretemporada según su trama, señalando, en primer lugar, que “las chicas, como siempre, estaban muy sanas. Este período de transición fue más corto debido al último problema de virus que encontramos. año y he aquí por qué También se adhieren a la línea convencional en todos los aspectos, trabajando también en su tiempo libre y por tanto partiendo de una buena base.También funciona muy bien en el escenario, por lo que la valoración es muy positiva ”.

Respecto a la adaptación de las nuevas plantillas, destacó el buen nivel del conjunto del equipo: “Son muy buenos, son jugadores muy profesionales que llevan muchos años jugando en esta categoría. Futbolistas contrastantes que también tendrán que hacerse con una plaza porque la regularidad y el once va a salir caro, vengan de aquí o del exterior como refuerzos.… Al fin y al cabo, son jugadores de equipo, los trato de la misma manera que trato a todos, aunque es cierto que los conozco y sé dónde puedo presentarlos de forma condicional por sus lesiones previas, molestias, su evolución … todo esto ayuda en la planificación de sesiones y la capacidad de resaltar este o aquel aspecto… También conocer a los que están allí desde la temporada pasada me permite saber, por ejemplo, cómo personalizar los entrenamientos ”. En este sentido, también mencionó el plus que sugiere que los que resultaron gravemente lesionados en el último año ya están en el grupo de forma permanente: “Este año, la competitividad en todos los puestos es mayor, Los jugadores con lesiones de larga duración en la pasada temporada empezaron desde el primer día con el equipo de forma paulatina, pero hoy están prácticamente integrados en el día a día del equipo.… Poco a poco tendrán que competir «.

«Lo que me interesa es que nadie se enamore de mí, que todos se promocionen como grupo y lleguen al 100% al inicio de la temporada».

Y como no podía ser de otra manera, llegó el momento de hablar de las jornadas de concentración en Costa Ballena, de lo que consideran importante para el posterior buen desarrollo del campo de fútbol: “Para mí y para Christian, así como para todo el cuerpo técnico, esta es una parte fundamental en el inicio de la gestión y formación de los grupos como equipos. Es importante que las nuevas asociaciones estén integradas y que las que ya se han llegado a conocer de una manera diferente, en un ambiente diferente, y que cuando volvamos a Sevilla, el ambiente sea completamente diferente.porque conocernos a otros niveles nos ayudará a crecer como un equipo confiable. También aprovechamos para anotar aquí algunas normas de conducta, tanto dentro como fuera del campo, aseo, suplementación, fisioterapia … es como una semana intensa en la que tienen que aprender a llevarse el resto de la temporada. y su carrera deportiva «.

En conclusión, evaluó la condición física del equipo a un nivel más global, aunque siempre teniendo en cuenta el trabajo individual realizado: “A nivel condicional, las chicas están bien. Estamos hablando de un equipo, pero individualmente, cada uno tiene una progresión e idiosincrasia diferente. Podemos decir que estamos progresando, estamos avanzandoLo que me interesa es que nadie se enamore de mí, que todos promuevan como grupo, que lleguen con buena marcha, que lleguen a sus límites, y a partir de ahí el equipo está al 100% en el inicio de temporada. La próxima vez avanzaremos para encontrar el próximo 100% y así sucesivamente «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − cuatro =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta