jueves, junio 17, 2021

Comunicado oficial: Europa Super League | Sevilla

No te pierdas

La directiva del Sevilla FC quiere manifestar públicamente su rotundo rechazo al torneo, basándose únicamente en parámetros económicos y fuera del alcance de la actuación de la UEFA.

Teniendo en cuenta la información que ha surgido en relación con la creación de una nueva competición, organizada y gestionada de forma privada por clubes europeos de diferentes países, La Junta Directiva del FC Sevilla quiere manifestar públicamente su rotundo rechazo al torneo únicamente por parámetros económicos. y va más allá de las actividades de la UEFA, la organización matriz de las distintas federaciones nacionales de fútbol continental. Una competición como la propuesta, en la que participas por invitación, es totalmente contraria al espíritu del deporte en general y del fútbol tradicional en particular. Este enfoque contradice claramente nuestro ADN para no rendirnos nunca y fijarnos metas cada vez más ambiciosas., con la idea de superarlos día a día en el campo.

Además, la creación de esta Superliga Solo hará daño al fútbol en general y al resto de equipos. Al mismo tiempo, asestará un duro golpe a la sociedad y castigará a la gran mayoría de verdaderos aficionados al fútbol que se quedarán sin la verdadera esencia del deporte: la ilusión de disfrutar de su equipo y verlos luchar por las más altas aspiraciones. Sevilla sabe que en algunos casos Se necesitan cambios similares a los realizados hoy en el Comité Ejecutivo de la UEFA con respecto al formato de la Liga de Campeones. Entendemos que proporcionan una base sólida para todos los clubes europeos, pero estos cambios siempre deben desarrollarse a través de discusiones entre federaciones miembro, clubes y ligas, sin excluir a ningún grupo y con una visión global de la protección del ecosistema global del fútbol.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − catorce =

Ultimas Noticias

Moncloa. 16/06/2021 La Comisión Europea aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España [Presidente/Destacados]

El presidente del Gobierno ha destacado: "Queremos un país moderno y líder en grandes transformaciones. Este carácter reformista del...

Mas Noticias como esta