jueves, enero 20, 2022

City Dean PS honra a Julian Rubio

No te pierdas

Recibió la Carabela de Bronce, que lo convierte en el «Jugador Sevilla del Año 2021» para la ciudad vecina.

El PS City de Dean-Roberto Alés organizó una cena anual este viernes.en el que se entregó Julián Rubio una carabela de bronce que lo convierte en el sevillista de Huelva 2021. El acto contó con la presencia de Isabelo, futbolista onubense que coincide con el propio Rubio, y Ismael Gil y Manuel Garridoen representación de la Federación de Peñas Sevillistas ‘San Fernando’.

Durante su discurso, presentó una semblanza de la carrera profesional del laureado como jugador y entrenador, llena de fotografías y buenos recuerdos de su paso por Sevilla y de su paso por otros clubes como el Albacete o el Barcelona. Fue hablado Presidente de Peña, Jesús Pardo… El agradecimiento de Julián Rubio tras la entrega de la carabela fue emotivo y lleno de sevilismo. Posteriormente tomó la palabra Ismael Gil, quien elogió la labor del PS Huelva por mantener el espíritu de este acto durante 16 años.

La cena terminó con una conversación agradable y desenfadada que reveló el carisma personal del laureado.… La celebración terminó con un brindis deseando buenos augurios para el club sevillano, numerosas fotos de Julián con la afición y firmando autógrafos.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × dos =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta