lunes, enero 24, 2022

Christian Toro y la importancia de volver a ganar en casa

No te pierdas

El técnico sevillista valoró el esfuerzo del grupo en el partido ante el Vallecanas

Christian Toro compareció ante los medios de comunicación para valorar la victoria sobre el Rayo Vallecano… O Lo sucedido en la tarde del miércoles sobre el césped del estadio Jesús Navas, el técnico sevillista señaló en primer lugar que “era importante sumar los tres puntos. Tuvimos más posibilidades de una mejor diferencia, pero nos costó, no fue el mejor partido, peroTambién es importante alcanzar la victoria, la experimentamos y trabajamos por ella.… Era importante sumar tres casas más, y el plus es que son dos victorias seguidas».

Respecto a la propuesta original, con el único cambio respecto al once, que pasó el sábado a Matapignon, el argentino aseguró que “la idea era asegurar la continuidad del once y la rotación de Nazaret, que también queríamos dar él minutos. Primera parte Nos costó un poco más con el balón en la primera mitad y encontrar esas situaciones perjudicando con un desdoblamiento de Deborah. Creo que teníamos motivos para estar más tranquilos en el juego, pero el rival también juega, se juega la vida y hay que atesorar cada victoria o cada resultado de volver a esa dinámica.… Es una semana dura, acaba de llegar Tony ayer de Estados Unidos, jugadores que van enchufando… pero la buena noticia es que generamos mucho más para hacer más daño, y tenemos que mejorar la calma con el balón en estos duelos ofensivos.» …

Además, quiso agradecer el momento de futbolistas como Isa o Karen, que oficialmente regresaban con el equipo, aunque siempre con el grupo de arriba: “Isa ha vuelto de una lesión y queremos darle los minutos que suman todos. Lo importante es el grupo, y desde la gestión de estas situaciones, queremos que todos se sientan parte y trabajen, para que desde el grupo sea posible competir y alcanzar objetivos juntos.Para finalizar, habló de cerrar la semana ante el Valencia Feminas con la idea de seguir compitiendo y recomponer personas: “Es importante reconstruir bien físicamente al equipo. Hoy, quizás, nos cueste más en este sentido, y veremos cuál de los once mejor para el fin de semana, y así seguir compitiendo y buscando resultados positivos.«.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 7 =

Ultimas Noticias

La gran fortaleza de LaLiga Santander

Tras sumar un punto en una amarga pugna con el Celta, los sevillistas vencieron al Rayo y mantuvieron la...

Mas Noticias como esta