miércoles, agosto 4, 2021

Christian Toro y la «defensa del escudo» pese a la caída

No te pierdas

TORO CRISTIANO: «HOY NO PUEDE, PERO SEGUIMOS PROTEGIENDO EL ESCUDO MIENTRAS ELLA JUEGA HASTA EL FINAL»

El técnico sevillista agradeció el trabajo de su equipo, pese a la derrota del segundo clasificado, con el que «no se notó diferencia» en la clasificación.

Christian Toro apareció ante los medios oficiales tras el partido en casa ante el Levante UD.… Realización del primer análisis que pasó en el campus deportivo del equipo granot, El técnico de Argentina comentó: “Creo que lo estamos haciendo bien, Sabíamos lo difícil que era encontrarnos con el segundo clasificado, pero creo que hoy en el campo no notamos la diferencia.… Es cierto que por momentos se manifestó cierta individualidad en dos o tres de nuestros jugadores, pero el equipo jugó bien, tuvimos ocasiones, saques de esquina, rebotes … tenemos que mantenernos en la forma en que estamos compitiendo. Ahora tenemos un partido el miércoles, en el que seguimos compitiendo con la ilusión, y luego contra el Depor. Tenemos que terminar lo mejor que podamos como personajes principales, y a partir de ahí crecer y mejorar como siempre nos esforzamos.«.

Habiendo analizado más de cerca el encuentro, agradeció su esfuerzo en el encuentro, donde hubo oportunidades hasta el final: “Hubo momentos en cada parte. En el primer semestre salieron más exitosos en asociación, y nos costó un poco. más, pero después del primer cuarto de hora entramos al partido con muchas ocasiones y rivalidad, pero aún quedaban momentos. Un ajuste de última hora debería ayudarnos a aprender, no sucederá cuando tengamos ocasiones en la segunda parte, pero en el fútbol siempre hay situaciones en las que cualquiera de los lados se decide.En ese sentido, se le preguntó sobre los intercambios realizados, quizás con el objetivo de infligir más daño en centímetros estándar en la zona de Valenzuela: “Teníamos a Isa, Maite, Lucía, Ivy o Pinel, y queríamos infligir daño desde un conjunto de partes. No fue posible y hay que mantenerse positivo, con ganas de defender el escudo mientras se juega hasta el final, buscando la mejora y ese crecimiento.«.

Al final, empezó a valorar lo que significa encontrarse con el Barcelona en casa, cuando es necesario cambiar el chip para llegar a los cuartos de final de una competición apasionante, a pesar de toda la complejidad: “Sabemos de la dificultad, pero nadie quitará la ilusión hasta que termine el juego. Nos quedaremos con la mentalidad competitiva de que pasa algo que nunca ha pasado, pero si no pasa y pasa lo habitual, hay que saber que ganamos la Copa gracias a una buena primera ronda. y siempre buscamos lo positivo y lo que podemos mejorar «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − diez =

Ultimas Noticias

Trabajadores de ingeniería de carrera confirmados para 2021/22

ÓRGANOS TÉCNICOS APROBADOS PARA LA CARRERA FEMENINA TEMPORADA 2021/22Los primeros entrenadores...

Mas Noticias como esta