jueves, febrero 25, 2021

Christian Toro vuelve a enfatizar el trabajo en equipo tras su triunfo en el Eibar

No te pierdas

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...

«La pandemia no detendrá las conquistas sociales» [Presidente/Destacados]

Durante su intervención en una sesión de control del Ejecutivo celebrada en el Congreso de los Diputados y en...

TORO: «DEBES CONTINUAR EN ESTA LINEA PARA DISFRUTAR DEL PRESENTE EN CADA PARTIDO»

El técnico del primer equipo se mostró satisfecho con la actuación tanto colectiva como individual de algunos de los jugadores tras varios partidos, pero no pudo marcar demasiados goles.

Christian Toro aparece en medios oficiales tras la victoria en casa sobre la SD Eibar… Entrenador argentino que volvió a destacar actuación colectiva en el campo Unbe, señaló ante todo precisamente esta alegría por el hecho de que siempre luchó con todos juntos: “Estoy muy contento con la victoria, así como con lo que dijimos ayer en nuestra conversación, Les dije que no debían luchar por los tres puntos solos, sino por la sensación de que todo esto se está haciendo juntos.… El equipo volvió a competir como siempre, y hoy fue justo en el momento adecuado, incluso hubo momentos en los que la diferencia fue mayor ”.

Continuando con su análisis del partido, destacó varios outs del rival y el momento de varios de sus jugadores: “Su gol, en nuestro fracaso, otra vez genera mucha incertidumbre, pero el equipo estuvo bien. Casi no anotan. no nos alcances, excepto por la muy buena mano de Noé. Hay que seguir en esta línea para seguir disfrutando de lo que hacemos en cada partido, competir juntos y hacer el esfuerzo. La prueba de hoy es que Carla marca su primer gol de la temporada y es mucha alegría porque ha mejorado mucho en los entrenamientos, Tony vuelve a encontrar un gol, entra Mait, y con este córner que hizo en muchos entrenamientos, salió de un apretado Mancha. momento… todos deberíamos estar contentos con la forma en que competimos, nos esforzamos y trabajamos en equipo «.

«Sabíamos que teníamos que competir, no para jugar un fútbol bonito, sino para competir»

Volvió a destacar el nivel de protección, a pesar del cambio de cobertura: “El equipo defendió solidariamente. No fue fácil conseguir la precisión y el control de la transición de natural a artificial, pero sabíamos que teníamos que competir, no jugar. El fútbol es bueno, pero competitivo y puede doler donde lo criamos. La forma de disfrutar del grupo es importante para seguir en esta línea.«.

En una línea similar, terminó hablando de la pelea contra el Real Madrid el próximo jueves: “Hay un gran mérito por no darte muchas posibilidades. Ahora se acerca el Real Madrid y sabemos en qué equipo tiene jugadores, pero estamos jugando en casa y tenemos que creer en nuestras armas. Tienes que competir, te empujan a muchos límites con muy buen juego posicional, pero tienen un jugador con Aslani que ayer marcó tres goles, buenos jugadores en el medio, con una jerarquía … queremos competir y esto es un muy buena prueba – siempre juega contra un equipo como el Real Madrid. Entonces hay un descanso, entonces tenemos que poner toda nuestra energía en este último juego y lo vamos a hacerR «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 1 =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -