jueves, enero 20, 2022

Christian Toro sigue creciendo con «ilusiones renovadas»

No te pierdas

TORO CRISTIANO: «ESTA ES OTRA TEMPORADA ESTAREMOS CON UNA ILUSION DE MEJORA»

La entrenadora del primer equipo femenino valora cada vez que arranca la pretemporada las claves de un nuevo año duro, pero no menos especial que los demás, y con potencial renovado.

Christian Toro visitó los medios oficiales tras completar su segunda jornada en el campus deportivo.… Entrenador del primer equipo femenino que Regresó el miércoles para entrenar con los suyos en el césped de la ciudad deportiva., en primer lugar señaló la sensación de que el equipo lo está dejando en las primeras horas de trabajo: «Veo un grupo con muchas ganas, emocionado, veo muy buena actitud y mucho potencial para usarlo.En ese sentido, no dudó en valorar lo que se hizo la temporada pasada con la idea de mejorar lo que se podía hacer: “La temporada pasada fue un paso de gran crecimiento, y por supuesto, todos los que participamos lo recordaremos muy bien. bien. … suficiente. A nivel deportivo, creo que el equipo ha crecido y el primer objetivo para este año es mantener la competitividad colectiva que hemos creado. Desde el principio, cuando surgieron las dudas, fue una buena temporada y ahora queremos seguir mejorando ”.

También llegó el momento de hablar de una instalación recién iniciada, algo más normal que cualquier atípico que descubrieron el año pasado: “Está claro que La pasada pretemporada nos ayudó a adaptarnos a todas las circunstancias y a ser más fuertes, teniendo más tranquilidad este año de cómo empieza, desde los amistosos, desde la etapa de Costa Ballena, lo que nos obligará a formarnos personalidad en una semana con septiembre. 5 ya como objetivo… Todo tiene que adaptarse a los momentos de los que tenemos que aprender lecciones «. Y es respecto a los goles de esta pretemporada, cuestionados fundamentalmente por los goles de concentración en tierras gaditanas, que volvió a destacar algo característico en él, la creación de una identidad y un buen grupo: “Estos primeros Los días son los primeros conocidos, y con el lunes estaremos trabajando en otros aspectos que debemos tener como equipo. Costa Ballena servirá para convivir, conocer jugadores, conocerse y crear un buen grupo, porque el colectivo es lo que te hace feliz después … Vivir en diferentes situaciones, dinámicas, que luego son fundamentales en la gestión de un grupo en el que queremos que todos sean felices, pero indicando una línea de trabajo y acción.«.

«Estos primeros días son el primer contacto y, a partir del lunes, trabajaremos en aspectos de la identidad del equipo».

Centrándose más en analizar el bloque, Thoreau está satisfecho con lo que tiene, pero las puertas están abiertas para la llegada de nuevas asociaciones: “El equipo se cierra. Puede que aparezcan algunos jugadores más, pero estoy contento con el equipo. la base que les queda y con la que se están fusionando … queremos la continuidad de la productividad, para que todo sea más estable, para que cada día se hagan más hitos históricos, para dejar de ser una sorpresa. También a nivel individual, hay jugadores que han mostrado grandes resultados, aunque no los apoyaron mientras nosotros, como grupo, nos esforzamos por ser cada vez más fuertes.Asimismo, realizó un análisis detallado de las nuevas incorporaciones: “En primer lugar, se trata de la incorporación de Natalia, Nazareth y Alba, que partieron desde el principio, como todos, tras la situación en la que no teníamos Dear. .. Sullastres es un portero experimentado en su categoría, Nikart es un central fuerte, fuerte y agresivo, que en un sentido absoluto se ha parecido a Esther, coincidí con Deborah en otra etapa y es un futbolista con cambio de ritmo , Otermin tiene buena proyección y es buena contra uno, Jessica Martinez – una delantera con intensidad, carácter y buena transmisión que se adapta muy bien a nuestro estilo de juego, Elie del Estal con gran potencial físico y que te da otras entradas como referencia … y esto es un poco una plantilla, más la importante base que tenemos con personas de gran calidad y experiencia, también habrá competencia entre Noelia y Esther, así como en todas direcciones«.

Otro punto que debe tener en cuenta el técnico argentino es una carrera que está muy presente en el equipo principal, ya que a las mencionadas Nazaret y Alba Herrera en este caso se sumaron Claudia Castro y Paula Jiménez: “Para nosotros esto es fundamental. Un proyecto al que se suman personas de casa y que tienen minutos, nunca miramos orígenes, contratos ni antigüedad. Inma fue una de las jugadoras que más minutos jugó, como Ana y Almudena, que ahora ostentan el récord.… Hablamos de actuaciones y momentos en los que todo el mundo se siente parte del equipo, que es nuestra idea ver el fútbol y vivirlo ”.

«Debemos poner el listón para el lugar al que vamos, con ganas de subir».

Abriéndose a hablar de la competición doméstica, el técnico nervioniano apuntó que el equipo, basado en la competitividad, debe seguir viviendo esos momentos de mejora: “La liga será muy competitiva en todo, cada partido es una historia aparte, y tú Hay que mirar todo desde con toda la seriedad que representa este club, 100% en todas partes, sabiendo además que hay 4-5 equipos que tienen que pelear más alto, y luego todo va muy bien, pero creo que cualquiera puede ganarle a cualquiera. El año pasado, parecía que Barcelona estaba en una dimensión diferente, pero vivimos en una temporada diferente, con la que afrontaremos la ilusión de superación, incluso en las calificaciones… Sabemos que esta es una tarea abrumadora como punto de partida, pero necesitamos establecer el listón de dónde estamos para poder seguir adelante. Entonces la gestión de momentos y resultados nos pondrá en nuestro lugar ”. Tras esta reflexión, señaló que sus pensamientos no eran sobre la hoja de ruta del calendario en sí, sino sobre la competición desde el primer entrenamiento: “Si es el primero, jugaba en casa todos los fines de semana. No tengo predisposición por dónde empezar, y no pienso antes de irme si quiero uno u otro. Al final del día, la dinámica y los momentos son importantes, y tenemos que abrazar esto con la idea de competencia desde el primer día de entrenamiento.«.

Concluyó reiterando los objetivos, insistiendo en buscar esta mejora en el equipo y mantener el potencial que existe en cuanto a individualidad: “El objetivo es desarrollarnos en el juego y en los matices para mantener la competitividad que logramos. , para mejorar los resultados y como ilusión para mejorar las habilidades. También está la Copa, por la que nos esforzamos con ilusión, sueño con ganar todos los partidos, y así nos sentimos … queremos disfrutar de la vida cotidiana, divertirnos, mejorar colectivamente y mantener el potencial que tenemos individualmente, con continuidad y consistencia. nos puede llevar como grupo a mejorar y entregar las mejores versiones de cada uno «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + quince =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta