jueves, enero 27, 2022

Cerrando el año en Sánchez Pizjuan vs FC Barcelona

No te pierdas

EL FC SEVILLA FINALIZA EL FC BARCELONA EN RAMON SANCHEZ PIZJUAN

Blancos y rojos con 37 puntos cuentan con su cuarta victoria consecutiva, mientras que los culés con 27 puntos avanzarán a la Champions League si ganan.

El Sevilla cerrará la noche del martes 2021 en el estadio Ramon Sánchez Pizjuan, que acogerá al Barcelona. El partido correspondiente a la cuarta jornada de La Liga se ha pospuesto por el movimiento de jugadores internacionales con sus selecciones. Así, tanto blancos como azulranas recuperarán menos el partido respecto a otros equipos, con el resultado de que ya estarán disputados dieciocho y a falta de uno solo para poner punto y final a la primera vuelta, que tendrá lugar en Cádiz el próximo 3 de enero.

Todavía con un poco de resaca tras la gran victoria del sábado pasado sobre el Atlético de Madrid, Los cargos de Julen Lopetegui volverán a jugar en Nervión. sobre la visita del FC Barcelona, ​​que está muy lejos de su habitual estancia en la clasificación y que llega a la capital sevillana, necesitando gafas para no desviarse de los puestos altos. Sevillanos, Con 37 unidades, aspirarán a conseguir su cuarta victoria consecutiva en La Liga. tras Villarreal, Atlético y Atlético de Madrid, lo que supone el cierre de 2021 con 40 puntos y tres del líder del Real Madrid.

En-Nesiri puede reaparecer en el último partido del año en Nervion.

En turno, Los de Xavi llegan al Sánchez Pizjuán tras vencer al Elche en el Camp Nou por tres a dos, ganando puntos, pero no sin sufrir ante los habitantes de Elche, que les igualaron con dos tras el dos inicial a cero. Era Primer triunfo en Liga tras una pareja sin este tras perder ante el Real Betis en Barcelona y tablas en El Sadar. Con 27 puntos, los culés son actualmente octavos en la clasificación, la oportunidad de ascender a posiciones en la Liga de Campeones en caso de victoria en la capital sevillana.

Julen Lopetegi seguirá ya las conocidas víctimas de Suso, Lamela y Jesús Navas, aunque en rueda de prensa anterior destacó que Nesiri fue dada de alta del hospital. Y podría haber quedado fuera de juego si el técnico vasco lo hubiera descubierto. Tendremos que esperar unas horas más para ver si los argentinos, Montiel, Acuña y Ocampos pueden asistir al encuentro. En turno, Xavi viajó a Sevilla con Piqué tras cumplir una condena por cinco tarjetas amarillas. mientras que también continúa con la ausencia de Ansu Fati, Dest, Braithwaite, Pedri y Sergi Roberto.

El encuentro comenzará a las 21:30 en el hotel Ramón Sánchez-Pizjuán y será juzgado por el árbitro Del Cerro Grande.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta