martes, junio 15, 2021

Castro estaba «orgulloso de los jugadores» a pesar de estar eliminado.

No te pierdas

CASTRO: “ESTAMOS MÁS CERCA, ME QUEDO CON LA ACTITUD Y EL DESEO DEL EQUIPO”

El presidente del Nervionense elogió hoy el esfuerzo de su equipo y destacó las «13 finales» que quedan en La Liga para cimentar el objetivo de volver a la Champions.

José Castro habla con los medios oficiales tras el empate ante el Borussia Dortmund en Alemania… Presidente Supremo del Nervionense que sobrevivió intensamente al duelo a pesar de que esto supuso la exclusión de los suyos de las mejores competiciones europeas, en primer lugar, mostró orgullo por la imagen presentada en el escenario alemán: «Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Pusimos todo en: pasión, garra, trabajo, valentía, fútbol … Estuvimos cerca de tejer una corbata.pero prefiero la actitud y la ilusión que puso el equipo. Ahora nos quedan 13 finales en La Liga, y debemos seguir manteniendo esta posición de campeones a medida que crecemos allí. Tenemos una muy buena temporada Tenemos un pez gordo ahora, pero no me importa jugar asíporque sé que seguiremos persiguiendo metas importantes «.

Continuando con el análisis del partido, recalcó que el mismo Sevilla de siempre se volvió a notar a pesar de los errores cometidos: “El equipo jugó muy bien, con tanto espíritu y con tanta actitud jugar ante un rival difícil en casa. Creo que esto es necesario para la felicidad, pero el fútbol es fútbol y también cometemos errores. Este es el equipo que todos queremos, y sin importar los errores y los juegos en los que somos malos, con un equipo sin pretemporada y muchos juegos seguidos, digo que no me importa ese tipo de juego. .… Vamos a lograr este objetivo en 13 finales «.

Para acabar el próximo partido de LaLiga, más que centrarse en él, insistió en la importancia del resto de partidos: “La realidad es que estoy más preocupado que el Betis con 13 partidos porque Necesitamos sumar tantos puntos como sea posible en todos los partidos para mantener y, con suerte, aumentar la ventaja que aún tenemos.«.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 3 =

Ultimas Noticias

Sesión de recuperación para Suecia en Jesus Navas

SELECCIÓN NACIONAL SUECA EJERCIDA EN HISUS NAVAS TRAS ESPAÑAEl equipo escandinavo...

Mas Noticias como esta