lunes, enero 24, 2022

Carácter y borrón y cuenta nueva para mujeres vs.Atletismo

No te pierdas

0-0: PUNTO ESPECÍFICO Y CERO PARA MUJER CONTRA ATHLETIC CLUB

El equipo de Christian Toro sigue ganando puntos y emociones positivas ante uno de los rivales que llegó de forma más atlética.

El FC Sevilla Femenino empató el pasado domingo con el Athletic Club.… Dirigidos por Christian Toro, anotaron buenos puntos ante uno de los rivales, que está llamado a luchar por puestos altos en la tabla, ofreciendo buen fútbol e incluso teniendo posibilidades de ganar.

La primera parte estuvo dominada desde el inicio por los nervionenses, que también aprovecharon las oportunidades gracias a Jessica Martínez, Zenate Coleman o Rosa Otermin. Iturregi también tuvo la oportunidad de marcar un gol para Sullastres, aunque Oguiza no encontró premio, y todo quedó en la segunda parte, donde ambos equipos se enfrentaron cara a cara, como esperaba el técnico argentino.

Tras el descanso, el Sevilla volvió a ganar ritmo, intercambiando puestos antes del inicio del partido para refrescar al equipo. Fue Inma Gabarro quien fue quien lo intentó varias veces antes de que el Athletic Club tuviera la oportunidad de intentar conectar al partido a balón parado. El golpe se enfrió un poco por la lesión de Isabella Echeverri, que tuvo que marcharse en camilla en el minuto 70 del encuentro tras la acción de tirar el balón lejos de la zona del Sevilla.

En la prórroga, el equipo siguió intentándolo, pero al final falló el gol y los sevillistas retuvieron el punto con el marcador original, sin cambios. Ha llegado el momento de pensar en el próximo partido, que volverá a ser en casa con el Real Madrid.

HOJA DE REUNIONES

0. SEVILLA FEMENINA: Sullastres, Isabella (Lucia R., 79 ‘), Coleman (Inma, 58’), H. Martinez, Payne, R. Otermin (Nago K., 58 ‘), Deborah G., Nikart, Toro, E. Del Estal (Ana Franco, 58 ‘) y Gaitan L.

0. CLUB ATLÉTICO: Quiñones, Morasa, Garazi Murua, Uriarte, Valdesate, Unsue, Yulema Corres, Oguiza, Azcona, Erica Vázquez (Arana, 69 ‘) y Barea.

JUEZ: Amy Penalver Pierce (Comité Balear). Mostró cartulina amarilla a las locales Hessica Martínez y Rosa Otermin.

METAS: Sin hub

INCIDENTES: El partido correspondiente a la sexta jornada de la primera división femenina se jugó en la cancha No. 4 del campus deportivo frente a más de 200 espectadores.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − cinco =

Ultimas Noticias

La gran fortaleza de LaLiga Santander

Tras sumar un punto en una amarga pugna con el Celta, los sevillistas vencieron al Rayo y mantuvieron la...

Mas Noticias como esta