jueves, junio 17, 2021

Buscando

No te pierdas

EL REALE ARENA, OTRO ESTADIO DESAGRADABLE … DONDE SEGUIR DECIR

Durante 61 visitas a San Sebastián en Primera División, los sevillanos consiguieron siete victorias con dificultad. Llegar al octavo, cuarto lugar sería prácticamente una realidad.

Privado del estado efímero del campeón reinante copero, La Real Sociedad recibe al Sevilla este domingo en su próximo partido en la cima de la tabla. esto determinará la posición europea. Los blanquiazules, que lógicamente no tienen premio continental garantizado por una victoria la pasada temporada, tendrán que seguir remando para luchar por la quinta plaza. Además, especialmente desde el punto de vista de un sevillano, Los de Imanola también apuntan a ser cuartos, aunque un mal resultado ante Lopetegui les hubiera dejado 17 puntos más un GPA a estas alturas. de este gol cuando solo quedan 21 en el juego.

El rostro del sistema nervioso su segundo consecutivo -serán tres seguidos con la salida de la ciudad de Valencia- con la idea de consolidar la condición de perseguidores de los tres anteriores. Por tanto, seguirá distanciándose de los tres perseguidores que amenazan su puesto en la Champions. No será fácil en Anoeta, conocido como el Real Arena, que tradicionalmente no ha sido favorecido por la afición sevillista. No yendo más lejos de 61 casos en San Sebastián en Primera, solo siete se registraron en Sevilla. Incluso en pleno siglo XXI, las estadísticas siguen a favor de los locales: siete Reales, seis empates y cuatro victorias rojiblancas.

La Real Sociedad sufrió pérdidas importantes como David Silva o Mikel Merino.

En cuanto a la ausencia, Julen Lopetegui tiene víctimas de Escudero y Sergi Gómez que no viajaron a San Sebastián donde El técnico vasco sacó a 23 jugadores. En realistas Aparte de Sangalli, que lleva mucho tiempo lesionado, no estarán Illarramendi, Ayhen, David Silva y Mikel Merino. Merkelants sigue en duda, mientras que Zaldua, Guridi y el portero Moya pueden estar fuera de juego nuevamente. Desde que la Real Sociedad se proclamara campeona de La Cartuja hace dos semanas, ha empatado dos veces con el Athletic Club y el Valencia. También es necesario recordar sobre espectacular partido de primera ronda en Nervione, en el que el Sevilla ganó con un espectacular marcador de 3: 2 gracias al hat-trick de En-Nesiri.

El arbitraje lo llevará a cabo el aragonés Jaime Latre, que abrirá esta temporada con ambos equipos y sustituirá a Carlos. Del Cerro Grande nombró en primer lugar pero provocó baja laboral en las últimas horas… El VAR estará controlado por David Medje Jiménez.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − uno =

Ultimas Noticias

Moncloa. 16/06/2021 La Comisión Europea aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España [Presidente/Destacados]

El presidente del Gobierno ha destacado: "Queremos un país moderno y líder en grandes transformaciones. Este carácter reformista del...

Mas Noticias como esta