jueves, junio 17, 2021

Buscando una cuarta victoria consecutiva

No te pierdas

EL FC SEVILLA BUSCA EL LEVANTE UD PARA PROPORCIONAR A LOS CAMPEONES LA CUARTA VICTORIA CONSISTENTE

Este es el tercer partido consecutivo en el que los Blancos-Rojos jugarán fuera de Sánchez Pizjuana, tras Vigo y San Sebastián.

El Sevilla jugará en Valencia el miércoles por la tarde a partir de las 19:00 horas, trigésima segunda jornada del partido de Liga contra el Levante. Siete fechas y 21 puntos que quedan por delante del campeonato, y que los nervionenses buscarán hoy en el estadio de la capital del Turia para mantener la impecable línea que han perseguido en los últimos partidos del torneo doméstico.… Además, el fútbol de mitad de semana está de vuelta para los rojiblancos en casi un mes, y será tercera salida consecutiva de la afición sevillana tras Vigo y San Sebastián.

El Sevilla FC llega al Ciutat de Valencia en perfecto estado. forma insuperable. Con 64 puntos en la tabla tras una reciente victoria conseguida en el Reale Arena el pasado domingo, Julen Lopetegui Están quince puntos por detrás del Villarreal, su primer perseguidor en ganar una de las plazas de la Champions. próxima campaña 21/22. Asimismo, el campus de Sevilla consiguió sumar dieciséis de los últimos dieciocho puntos jugados es, cinco victorias y un empate que Bono hubiera logrado en la bocina en Valladolid.

El Sevilla ha sumado cinco victorias y un empate en sus últimos seis partidos de La Liga.

Por su parte, el Levante UD recibe al equipo de Nervión en la novena posición de la clasificación de La Liga, un lugar cómodo y tranquilo actualmente en el centro de la tabla, separado por hasta once puntos de las posiciones que denotan el descenso a Segunda División, pero también lejos, diez, de las posiciones europeas. Los jugadores de Paco López repiten el partido en su estadio, donde intentarán mostrar un gusto diferente al del domingo pasado, cuando perdieron ante el Villarreal por un amplio 1: 5. Paco López en los últimos seis juegos logró ganar solo dos, considerando los otros cuatro perdidos.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, tomó 23 futbolistas irán a Valencia contando con una expedición con Escudero, nuevo después de perderse reuniones recientes debido a covid-19. El técnico sevillista destacó en conferencia de prensa antes de la reunión que tipo El Levante UD «siempre nos dio problemas», refiriéndose también al reciente duelo que jugaron contra los castellonenses, señalando que «Tuvieron claras oportunidades de empatar a dos y luego comenzó el juego y fue diferente».

El partido tendrá lugar el miércoles 21 de abril a las 19:00 horas en el estadio Ciutat de Valencia bajo la supervisión del árbitro Pizarro Gómez del Comité de Madrid con el apoyo del VAR González González.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + 10 =

Ultimas Noticias

Moncloa. 16/06/2021 La Comisión Europea aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España [Presidente/Destacados]

El presidente del Gobierno ha destacado: "Queremos un país moderno y líder en grandes transformaciones. Este carácter reformista del...

Mas Noticias como esta