jueves, enero 27, 2022

Bono impuesto a otro buen experto

No te pierdas

BONO SE CONVIERTE EN EL PRIMER GUARDAMET EN DEJAR DE CASTIGAR A OYARZABALU PRIMERO

El portero sevillista ha tenido que afrontar cuatro penaltis máximos en sus dos últimos partidos, de los que solo se ha marcado uno.

Si hubiera alguna duda en alguna parte Yasin Bono ha vuelto a confirmar su especialización en la tanda de penaltis. Este domingo en el Real Arena volvió a tener que afrontar la pena máxima, al igual que el martes pasado en Nervione ante el Salzburgo tiraron al menos tres. Bueno, el saldo total de estas cuatro penas máximas es solo una, por dos salvadas y una que terminó en el cargo. Ayer incluso en San Sebastián Frente a él estaba un experto de once metros como Mikel Oyarzabal.… Tampoco se resistió el español, que marcó el gol marroquí con su singular estilo de inicio.

Por lo tanto, Bono se convirtió en el primer portero en convertir a Oyarzabalu en la pena máxima en Primera División, ya que disparó 16 hasta el momento, marcó 15 y envió uno. Además, el delantero blanquiazul tiene otra estadística desfavorable en la que el Sevilla es el protagonista. El Team Nervión es el equipo que más se ha encontrado en el actual Reale Arena sin poder ver el gol. Ayer fue el séptimo partido consecutivo en el que se cumple esta circunstancia.

Algo parecido está sucediendo con el entrenador realista Imanol Alguasil del equipo sevillista. Con el ayer ya Imanol jugó siete peleas ante el Sevilla como técnico y aún no sabe cómo sería ganarle.… En la temporada 2017/18 fue derrotado 1-0 en Sánchez Pizjuán ante el Sevilla de Caparrós, y la temporada siguiente, en la que regresa a la Real, perdió 5-2 con Machín en el banquillo. … Ya contra Julen Lopetegui acumula tres derrotas y dos empates. Esos siete partidos sin ganar es un récord negativo para Imanol como entrenador de la Real Sociedad ante el mismo equipo, con una racha igual solo al FC Barcelona: un empate y seis derrotas.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + quince =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta