jueves, junio 17, 2021

Balaidos, llave para una vuelta más de tornillo

No te pierdas

Tras tres derrotas seguidas en Balaidos, el Sevilla busca una victoria que le permita dar un salto más en la clasificación.

Segunda competición del Sevilla el lunes de esta temporada. Aunque ya lo sepas contra el atletismo en casa debe repetir, Los alumnos de Julien Lopeteguy pueden tomarse un respiro de todo lo sucedido durante el día que completó los nueve partidos restantes entre el viernes y el domingo. Al equipo nervionense le quedan exactamente nueve partidos y llega a Vigo para intentar romper una racha que lleva demasiado tiempo en territorio vigo. Y este es el comando acumula tres derrotas consecutivas en Liga sobre Balaidos… Era la temporada 2016/17 de Sampaoli, la última en la que logró sumar, y lo hizo con tres goles, marcando al menos tres goles ante el Vicente Iborra.

La derrota fue especialmente dolorosa el año pasado, cuando el celeste volvió a la bocina desde el gol inicial de En-Nesiri. es lo mismo Un partido especial para el técnico gallego Eduardo Kude, que debutó derrotado en Nervione. pero desde entonces supo desviar el rumbo de su equipo para que estuvieran prácticamente fuera de peligro con tantos días antes del trabajo. El Celta también llega con numerosos pases, sobre todo por detrás. Murillo está sancionado y Emre Mor está lesionado, goles de Rubén Blanco y Sergio Álvarez y Augusto Solari. Si de hecho, Néstor Araujo logró entrar en la lista, aunque no parece que vaya a actuar desde el principio.

Llega el Celta para encontrarse con bajas en la zaga, pero lejos de la zona de peligro.

Por su parte, Lopetegui viajó con 23 futbolistas y Esta es solo la pérdida de Sergio Escudero, quien continúa recuperándose luego de dar positivo por covid-19.… Si bien hubo algunas dudas sobre la condición física de Nesiri, el máximo goleador del equipo finalmente se dirigió a Galicia este domingo y queda por ver si será elegido por el técnico para la posición más avanzada. En caso contrario, se repite la convocatoria de un último y feliz partido liguero en casa ante el Atlético de Madrid. Todo esto con un equipo tratando de acercarse a un grupo de tres a la cabeza, sin dejar de crear una brecha con los perseguidores. Si gana, tendrá seis, cinco y cuatro puntos respectivamente para los que luchan por el título, mientras que Real Sociedad y Betis ya están 14 puntos menos.

Colega canario experimentado Alejandro Hernandez Hernandez liderará el choque. Kosa ha dirigido dos partidos a los sevillanos esta temporada.tanto en casa como tras la derrota en Eibar y Barcelona. Eso sí, el balance general es muy positivo: 14 victorias y 5 empates en 25 partidos. Con el Celta, al que le envió 29 veces, se acaba una sequía que duró casi dos temporadas ya que el último precedente se remonta a la segunda jornada del último campeonato. Al mismo tiempo, en Balaidos, Vigo venció al Valencia con un marcador de 1: 0. En el VAR, el juez designado es el aragonés Santiago Jaime Latre.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 10 =

Ultimas Noticias

Moncloa. 16/06/2021 La Comisión Europea aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España [Presidente/Destacados]

El presidente del Gobierno ha destacado: "Queremos un país moderno y líder en grandes transformaciones. Este carácter reformista del...

Mas Noticias como esta