jueves, enero 20, 2022

Ana Franco, sevillista hasta 2024

No te pierdas

La jugadora de Cáceres, que actualmente está centrada en la selección española Sub-23, cree que la confianza del club se ve recompensada con la ampliación de su estancia en Sevilla por dos temporadas más la actual.

Ana Franco seguirá al menos dos temporadas más en el Sevilla Femenino después v convenio ha alcanzado sobre dias por, simplemente antes de de dejar con v elección. Delantero natural de Cáceres que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2022., recogiendo así los frutos de más de tres años de trabajo con el primer equipo, el personal al que ya pertenece con plenos derechos. usando los números 9 y 1431 días después de su debut

Aunque es cierto que ese sábado, el caso contra el Valencia Feminas no funcionó., en el minuto 78, la futbolista de 22 años empezó a escribir su historia como jugadora del Sevilla en Primera División, que desde esa fecha hasta la actualidad acumula 67 partidos oficiales (64 en Liga y 3 en Copa de la Reina), que son 2164 minutos… Durante todo este tiempo, el joven futbolista, que llegó en un momento a la empresa filial, no solo hizo asistencias, sino que también jugó un papel importante, a pesar de que el primer gol con un elástico blanco y rojo fue un regusto agridulce, luego vinieron otros con valor de capital como aquella primera victoria en el estadio Jesús Navas en la inconclusa temporada 2019/20 y siete más la temporada pasada, terminando todo este tiempo con una victoria y en algunos casos un decisivo ese doble para completar el trabajo después de reemplazar a Coleman en la recta final del primer partido de liga. (4-0 ante el Sporting de Huelva) o en 2-1 22 de diciembre vs UDG Tenerife… Pero si hay algo que quedará en la memoria de los recién reformados, como el conjunto de Sevilla, este es probablemente el primer gol en el derbiquien también sirvió abre el camino para la celebración de ese día de reyes este año

En sus declaraciones a los medios oficiales, Ana Franco se mostró muy feliz y emocionada por el acuerdo alcanzado: “Estoy muy feliz, no los voy a engañar. Firmar dos años más en un club como este es algo que a todos les encantará y tengo la suerte de poder seguir aquí.… Se está gestando un proyecto muy ambicioso, y es genial que confíen en ti, sabiendo que quieren poner más de nosotros y que va creciendo. Ves que la gente continúa con contratos más largos cada vez, y ahí puedes ver cómo creen en nosotros. y lo que quieren aprender. Vale la pena. » También recordó sus inicios y los cambios que vivió: “Cuando llegué no sabía cómo llegar a la ciudad deportiva, y ahora me veo aquí como en el patio de un colegio. Este es mi quinto año, parece que ha pasado volando rápido, aprendí mucho, mejoré en otros, y me alegra rodearme de todas las personas que forman parte de este proyecto.«.

«Se está formando un proyecto muy ambicioso, y el hecho de que confíen en ti es algo grandioso».

A nivel general, destacó el estatus que ha alcanzado el fútbol femenino en la estructura del club y le agradeció: «Desde que llegué tan lejos, lo que ha cambiado es cruel, es imposible ponerlo en palabras.… El cuerpo técnico, el equipo, los campos … su actitud hacia nosotros y la forma en que nos ven, los cambios fueron impresionantes «. En conclusión, expresó su deseo de pasar a esta nueva etapa, que no es más que seguir aportando. cosas a la plantilla de garantía: «Quiero seguir creciendo y mejorando. Siempre trato de trabajar día tras día lo mejor que puedo y ayudar al equipoque para mí esto es lo más importante «.

Con esta actualización Club Nervión garantiza versatilidad y calidad de ataque, así como compromiso y trabajo. alrededor del tablero, de donde el propio futbolista tomó los valores que representa para trasladarlos paulatinamente al terreno de juego.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + dieciocho =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta