jueves, enero 27, 2022

Alabanza de Julin Lopeteguy RCD Espanyol

No te pierdas

El técnico mencionó el estado físico de Fernando y En-Nesiri y el momento de la forma de Lamela.

No queda mucho tiempo para disfrutar de la última victoria sobre el Valencia, Julen Lopeteguy regresó al centro de prensa este viernes para hablar de la pelea de mañana en Nervione contra el Espanyol: “No para y jugamos tres puntos contra un rival con buen manejo del balón, buenos jugadores que se han afianzado en Primera División este año y que están jugando bien. Esto viene del rally con el Betis y tenemos que prepararnos y concentrarnos en hacer avanzar el juego «.

En cuanto a la gestión de personal, admite que “el hecho Debido al hecho de que hay tantos juegos, debes equilibrar tus esfuerzos para cumplir con los requisitos. Para ello tenemos esta plantilla y estamos intentando utilizarla. Todos deberían estar dispuestos a ayudar «. A esto se le preguntó por la alternancia de portones: “Estamos encantados con todos nuestros porteros y Siempre tomaremos nuestras decisiones basándonos en lo que creemos que es lo mejor en cada juego y competencia. Intentaremos asegurarnos de que cuando llegue su turno de jugar esto o aquello, esté listo «.

Uno de los jugadores que más destaca es Lamela: “Trabaja bien, conocernos y adaptarnos al ritmo de la competición y a lo que pedimos a nuestros jugadores de ataque. Lo está haciendo bien porque tiene muy buena actitud y un sentimiento colectivo, pero esto es solo el comienzo. Este es un tiempo muy largo y debes poner todas tus fuerzas al servicio del equipo, no solo una vez, sino durante toda la temporada «. Y Lopetegui siempre está de pie con firmeza: “Ni cuando ganamos, entonces todo está mal, ni cuando ganamos todo. Es fantástico. La prontitud y la coincidencia hacen no hay tiempo para mirar atrás en otra cosa que arreglar y crecer. Habrá momentos difíciles y difíciles «.

«El cúmulo de coincidencias hace que solo mires a tu alrededor, corrijas y crezcas»

El técnico reconoce el peso específico del rival, pero sobre todo su trabajo hoy: “Miro a los rivales no por la historia, sino por lo que hacen en el campo. La historia del Espanyol es muy importante, pero lo que más importa es el presente, cómo ataca, defiende y compite. Este es un muy buen equipo que retuvo a sus mejores jugadores el año pasado, y este año se han fortalecido bien, incluso con nuestros jugadores, y es un equipo dinámico con delanteros muy fuertes y de calidad. No solo valoramos y respetamos a nuestro oponente, sino que siempre queremos derrotarlo «. Uno de esos ex es Alex Vidal, que acabó lesionado en el último partido: “No pude hablar con él, pero creo que entrenó. está disponible hoy. Espero que esto suceda pronto, porque, lógicamente, le tenemos un cariño especial. y es un gran futbolista «.

«Fernando y An-Nesiri completaron la primera parte del entrenamiento, y mañana ya veremos».

Dudas de Nesiri y Fernando hasta el último minuto: «Estos dos pasaron por la primera parte del entrenamiento, y mañana veremos cómo están. No lo sabremos hasta mañana por la mañana. Hasta la mañana no habremos cerrado las once, porque necesitamos conocer el estado físico y la energía de cada jugador ”.

Finalmente, los nombres de los oponentes comienzan con su entrenador, Vicente Moreno: «Aparte de las dos promociones, el fútbol y la mentalidad que ofrecen son fruto de su trabajo.… Me encanta ver al Espanyol porque juega muy bien y es muy competitivo «. Y además, hay mucho potencial con Raoul de Thomas como abanderado: “Es un gran delantero. Lo tuve en el Real Madrid en pretemporada y lo conozco de niño, pero hay muchos más. Embarba, Wu Lei, Lauren … jugadores que pueden incorporarse al juego por fuera y otros por dentro, además de dos defensores muy atacantes «.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × tres =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta