jueves, enero 20, 2022

Acuerdo de transferencia de Brian Gil con el Tottenham

No te pierdas

El delantero Barbateño, que se ha incorporado al canterano del Sevilla en categoría júnior, jugó cedido la pasada temporada por la SD Eibar.

Llegan Sevilla y Tottenham Hotspur Premier League Acuerdo sobre el traspaso del jugador de Barbate Brian Gil al equipo de Londres. Brian, que tiene su sede en Japón junto con la selección española de fútbol que compite en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pasó las últimas temporadas y media cedidas por el CD Leganés y la SD Eibar, respectivamente.

Brian Se encontró en la carrera del Sevilla cuando tenía 12 años en la categoría juvenil. Tras pasar por niños y cadetes, en la temporada 2017/18 pasó a la División Juvenil, con la que debutó en la UEFA Youth League, para luego pasar al Sevilla Atlético. En su año de debut en Segunda B sumó 24 partidos, cuatro goles y seis asistencias, lo que aceleró su debut en Primera. la misma campaña bajo el mando de Pablo Machin. Debutó en el partido de descuento Sevilla-Atlético de la Jornada de Reyes de 2019. Terminó esa temporada con once partidos en Ejemplo, una asistencia en Zorrilla y un gol ante el Rayo en Nervione. 25 de abril, convirtiéndose en el primer jugador nacido en el siglo XXI en marcar en la máxima categoría del fútbol español. También jugó dos partidos de Copa.

En abril de 2019, se convirtió en el primer goleador de La Liga nacido en el siglo XXI.

En la temporada 19/20, como miembro de pleno derecho del primer equipo, disputó dos partidos de Liga, uno en Copa y cuatro en LE, anotando un gol y asistiendo en la victoria en casa sobre Qarabag. En el mercado de invierno se alquila al CD Leganés en busca de minutos.y si bien no puede escapar del declive del club pepino, juega once partidos y marca un gol en la última jornada del partido contra el Real Madrid, despidiéndose de Boutarc. La pasada temporada 2020/21, tras jugar contra Cádiz en la jornada inaugural, Brian fue cedido a la SD Eibar donde jugó el liderato y jugó 28 partidos más en La Liga. y otro en Copa con cuatro goles y tres asistencias.

Su buen nivel en el equipo de Ipurúa le permitió, habiendo pasado todas las categorías inferiores de España, Debutó con aboluta el 25 de marzo ante Grecia en el clasificatorio de Qatar 2022… Posteriormente, también disputó un partido oficial con Georgia y un amistoso con Lituania. Brian se está concentrando actualmente en el equipo olímpico de Tokio 2020. El Sevilla FC quiere agradecer a Brian Gil su dedicación a lo largo de los años y desearle lo mejor en Tokio y su nueva etapa en Inglaterra.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 20 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta