sábado, abril 17, 2021

70% de invencibilidad ante el Betis en Ejemplo

No te pierdas

La invencibilidad del equipo sevillista ante el eterno rival en máxima categoría alcanza ya el 70%.

Sevilla y Real Betis celebraron este domingo su centenario en el derbi de Primera División. Ambos equipos se han visto en una variedad de competencias y circunstancias, pero Esta es una de las categorías más altas, el escenario más repetitivo a lo largo de la historia. Desde que se enfrentaron en 1935 en territorio verdiblanco con los dos últimos goles, hasta que anoche triunfara el nervionense con gol de An Nesiri, el derbi de LaLiga Santander alcanzó sus bodas de oro con un balance más que positivo para blanquiazul. Realmente, Ayer fue la victoria de la 47ª cifra de hinchas sevillistas, con la que se acerca cada vez más al 50% en esta estadística.… Verdiblancos gana, con solo dos de los últimos 14 partidos de Liga entre ellos llegando a 30, mientras que los 23 partidos restantes han terminado en empate. Así, el Sevilla ya ha conseguido un 70% de invencibilidad ante el Betis en el ejemplo. En cuanto a los goles, El Sevilla marcó 153 ayer, frente a los 121.

Si a los partidos de la élite de la liga se suman los partidos de Segunda División, la Copa de España y el famoso sorteo de la Europa League en la temporada 2013/14, Estos números aumentan a 134, y como resultado se vuelve aún más rentable para el Sevilla. Habrá 63 victorias para Nervion en total., 32 empates y 39 victorias de Verdiblanco. En cuanto a los eventos que se consideran oficiales, hay que decir que el Gran Derby se ha disputado un total de 191 veces, sumando campeonatos regionales desde principios del siglo pasado, con Balance absoluto: 91 triunfos del Sevilla, 57 verdes y blancos y 43 empates.

Además, en cuanto a los nombres propios, Fue una noche muy especial para el capitán del Sevilla Jesús Navas, que celebró su vigésimo derbi de la máxima categoría. con una asistencia, la cuarta, que es inferior al eterno rival. Para colmo, el mayordomo, un jugador del Sevilla con muchos duelos locales en Primera División, alcanzó a Pablo Blanco y Antonio Álvarez en términos absolutos ante el conjunto verdiblanco, como Ambos números de Legend han disputado la mayor cantidad de derbis hasta ahora, con 22 en total.… Ahora a este selecto club se une Navas, que suma dos Copas de España 2006/07 a 20 títulos de liga.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + 18 =

Ultimas Noticias

El Patronato participará en 2021 en los planes de sostenibilidad del destino turístico

Vicepresidente Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan marin, confirmó ante el pleno...

Mas Noticias como esta