jueves, febrero 25, 2021

500 participantes de la Copa Sevilla

No te pierdas

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...

«La pandemia no detendrá las conquistas sociales» [Presidente/Destacados]

Durante su intervención en una sesión de control del Ejecutivo celebrada en el Congreso de los Diputados y en...

Con un triunfo este sábado en el Wanda Metropolitano, ya suma 253 títulos, que ha levantado cinco veces.

El Sevilla FC disputó 500 partidos oficiales disputados anoche en la Copa SM el Rey… es él La pelea final 1/16 en la capital de España sirvió para conseguir una figura tan redonda, que ha dado mucho a lo largo de la historia del club Nervión. Teniendo en cuenta los datos generales, cabe destacar que el equipo del Sevilla ganó 253 veces, empató 86 y perdió 161con un total de 936 goles a favor y 654 recibidos.

Respecto a las distintas etapas de la competencia que se desarrolló en el llamado torneo KO en sus versiones continuas, El Sevilla ha disputado 251 rondas de clasificación consecutivas, ganando 160 de ellas y perdiendo 91., datos que muestran que a los equipos blanquiazul les va bien en el torneo, al punto que fue capaz de levantar el trofeo en cinco números: 1935, 1939, 1948 y los más recientes 2007 y 2010, siendo también finalista en otros cuatro. La copa también duró tres temporadas, jugando en formato liguero, formato que, curiosamente, nunca pudo superar.

Más victorias que derrotas en un torneo que ha sido tocado en cinco ocasiones como plata

Teniendo en cuenta que casi siempre los partidos se juegan en rondas en el campo del equipo de menor categoría, cabe destacar el número de partidos disputados en el campo local y fuera de casa. Entonces, En Sevilla se jugaron 228 partidos, de los cuales 160 se ganaron, 35 se empataron y 33 se perdieron.… En todos estos partidos ha marcado 546 goles y concedido 200. Por el contrario, en lo que respecta a las apuestas fuera de casa, el Sevilla ha disputado 248, de los que 81 ganaron, 38 empataron y 119 perdieron, anotando 249 goles y concediendo 418.

De Campanala I a Jesús Navas – Goles de Copa con tradición

Igualmente el equipo del Sevilla apareció 24 veces en territorio neutralganando 12 veces, empatando tres y perdiendo otras nueve. Al mismo tiempo, la diferencia de goles es menor, aunque favorable: 41 goles marcados contra 36 recibidos. Y hablando de cabezas, 500 peleas es un largo camino por recorrer, y podría haberlo pensado entonces. Campanal I, máximo goleador con 43 goles, o Juan Arza, quien hizo 24. El capitán Jesús Navas se destaca de la época actual con diez goles en su cuenta personal. -que tiene tanta trascendencia como la final de 2010-, la misma cifra que comparte con personajes históricos como Suker, Dieguez o Torrontega. Igual de importante fue la actuación del argentino Lucas Ocampos anoche, que sirvió de linda celebración por la cantidad de partidos logrados.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − 5 =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -