jueves, junio 17, 2021

50 partidos del decisivo Nesiri en La Liga

No te pierdas

SE VUELVE A DEFINIR EL PROPÓSITO DE EN-NESIRIY EN SU JUEGO 50 COMO SEVILLISTA EN LALIGA

El delantero ha marcado en 13 apariciones en La Liga, y el Sevilla suma 12 victorias en todos esos partidos.

Yousef En-Nesiri Continúa su empeño por crecer con el Sevilla y, a su vez, llevar al conjunto blanquiazul a lo más alto. Delantero marroquí que se convirtió en goleador Miércoles por la tarde victoria ante el Levante UD en casa, doble ahora 50 partidos en La Liga como jugador del Sevilla en sus dos temporadas en Nervión., los datos siempre deben tenerse en cuenta. Estos números significan 29 partidos ganados, 12 empatados y solo 9 perdidos con un ariete participando en el campo de juego.

Debe estar escrito La determinación del delantero sevillista esta temporadacomo sirvió para comunicar 21 puntos inmediatos de Lopetegui con 67 dianas sumadas hasta la fecha, o equivalente, fue decisivo en siete de los 21 triunfos ya mencionados. Al-Nesiri ha marcado en trece partidos de La Liga, doce de los cuales han sido ganados por el Sevilla. Delantero sevillista Logró convertir goles en dos partidos ante el Levante UD y la Real Sociedad. – truco incluido– así como casas de Huesca y casas de Betis y Cádiz, incluso anotando otros tres para el equipo amarillo, que decidió el partido.

21 puntos de 67 tienen sello directo de Yusef An-Nesiri.

Asimismo, abrió el bote ante el Elche CF en Sánchez Pizjuana y Vitoria, donde Suso acabó apostando el último 1-2, además de materializar dos a dos -para el próximo 4-2- ante el Celta y el cierre. 2-0 y 3-0 lejos del Villarreal y Getafe, respectivamente. El único partido en el que marcó el delantero, y no ayudó al equipo a sumar, fue contra el Athletic Club. a finales de octubre, cuando Yousef marcó el único gol del Sevilla en San Mamés (2-1).

Durante este tiempo, se ha producido una evolución notable para un joven de 23 años. No ir más lejos, sí Jugó 18 partidos de competición regular la temporada pasada, anotando cuatro goles en su haber. Con ocho victorias, ocho tablas y dos derrotas esta temporada, LaLiga Santander ha dado un paso más, con seis partidos más por delante y goles a nivel de equipos y clubes a la mano. No se ha perdido ningún partido esta temporada, ni desde el inicio ni desde el inicio, como repugnante, con 17 goles marcados. entre 21 victorias, 4 empates y 7 derrotas que va ganando el equipo, pudiendo inferir la importancia que ha adquirido el Nervionense para contribuir al bloqueo liderado por Julen Lopetegui dar más y más signos de solidez.

Detrás de Baptista y Bucky y con los mismos récords que el Kanoute maliense

Todos estos datos pueden parecer analíticamente sencillos, pero si uno profundiza en lo que estos números significan para el propio An-Nesiri, encontrará que Es uno de los futbolistas más productivos del siglo XXI en la cifra declarada de cincuenta partidos.… Así que la lista la encabeza el brasileño Julio Baptista con 31 goles, seguido de Carlos Bacca con 24. estando en el siguiente escalón Frederic Kanoute -21-, con los mismos goles que el actual delantero del Sevillaexactamente.

Llamaron la atención Declaraciones del jugador norteafricano al final del choque en el Ciutat de Valenciaasegurándose de que no se esté rastreando y que «lo más importante es darle una victoria al equipo«Y la verdad es que 2.745 minutos jugados en esos 50 partidos de Liga en los que un jugador del Sevilla encuentra una mejora Por el bien del equipo, gracias a los capítulos que aún quedan, por lo que baja el telón a una competición que puede ser histórica a nivel general para la organización, así como de cara a números concretos blanquiazul. pantera.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cinco =

Ultimas Noticias

Moncloa. 16/06/2021 La Comisión Europea aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España [Presidente/Destacados]

El presidente del Gobierno ha destacado: "Queremos un país moderno y líder en grandes transformaciones. Este carácter reformista del...

Mas Noticias como esta