jueves, mayo 6, 2021

15 años del gol de Antonio Puerta

No te pierdas

El 27 de abril de 2006, Antonio Puerta marcó un gol ante el Gol Norte, abriendo el acceso a la primera final europea del Sevilla.

Luego llegaron once más, los dos últimos hace apenas unos meses. Pero El 27 de abril de 2006, hoy hace apenas 15 años, el Sevilla abrió un apasionante camino hacia lo desconocido. en una brillante y hermosa noche. Curiosamente, también fue un jueves justo hace apenas cinco días. La feria que no existía y que dio lugar a Aytor Puerta en el rodaje de la obra A Ballo Parado, en la TV «Sevilla». Tres candelabros antes, a la misma hora, su padre disputaba uno de los partidos más importantes – y pese a todo hoy – en la historia del club

Tuve que esperar algo más para resolver este encuentro disfrazado de pasaporte de gloria. Puerta envió a Frank Rost al poste izquierdo y el Sevilla cambió para siempre. Los sevillanos lloraron por la inocencia de un hombre que sabe que está pasando algo grandioso, aunque, por supuesto, nadie se imaginaba qué era. Sánchez Pizjuan, como una caseta, se mudó por completo a Los Remedios y continuó existiendo allí. unas vacaciones inolvidables, de las que toda la ciudad sueña con recuperarse Mas vale tarde que nunca.

Hace 15 años hoy El Sevilla dejó de ser blanco y negro para recordar hazañas épicas. La zurda de Puerta no fue más que el prólogo de una gran historia que está lejos de su fin. Tres décadas después, esta carrera hacia lo desconocido continúa, y parece que todo ha cambiado, pero en realidad no ha pasado nada. Entonces como ahora, la afición del Sevilla sigue soñando con niveles que antes parecían imposibles. Pero nada es imposible para alguien que nunca se rinde.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 12 =

Ultimas Noticias

Joan Jordan: «No nos vamos a rendir»

El centrocampista agradeció la sensación post-entrenamiento del equipo en los últimos cuatro partidos ligueros. ...

Mas Noticias como esta