jueves, junio 17, 2021

1-4: peleó uno a uno a pesar de perder la Copa

No te pierdas

1-4: SEVILLA FC FEMENINO CAE CON UNA FOTO MÁS SERIA FRENTE AL FC BARCELONA EN EL SALÓN DE LA COPA

El equipo de Christian Toro se adelantó en el marcador, mantuvo el empate y, a pesar del difícil inicio del segundo acto, no se rindió nunca.

El Sevilla Femenino perdió en los cuartos de final de la Copa del Rin, por delante de todo el Barcelona en muchos momentos del partido.… El equipo de Christian Toro empezó muy bien el partido, y nunca se desvaneció, solo en la primera parte de la segunda parte, en la que los blaugranas mostraron la misma tormenta que en las competiciones regulares.

La primera parte comenzó con el equipo sevillista muy activo en ataque, con Claudia Pina inspirada contra su equipo. Profundidad, presión y saques de esquina fueron el hilo conductor de los locales. encuentra el premio 12 minutos después de una gran jugada de Tony Payne que encontró a la mencionada futbolista del Moncada para que venciera a Kata Call de frente con un gran disparo. Este gol no asustó ni al equipo ni al otro, mientras los rojiblancos luchaban por mantener la posesión del balón, el Barcelona intentó acercarse a su propia cancha, pero la presión comentada no permitió a Noelia Ramos acercarse a la portería. De hecho, el único gol válido era un gol de Mariona Caldenti, y el marcador estaba empatado.

El inicio del segundo acto no empañó la garra sevillista de uno de los mejores equipos del mundo.

Pero, como sucedió en un partido de liga disputado hace unas semanas en el mismo escenario, El inicio de la segunda parte fue muy difícil para los sevillanos… Tan es así que Vicky Lozada y Alexia Putellas Marcaron dos goles en casi tres minutos tras errores defensivos, que dejaron un poco a las barcelonistas. Pese a ello, el primer equipo femenino del Sevilla nunca se rindió, a pesar de la difícil tarea de darle la vuelta al amplio marcador, y tuvo sus ocasiones. hasta el punto de que Inma Gabarro tuvo una clara chance de hacerlo 2-3 diez minutos antes del final.… Ese gol no se marcó, y el hecho de que el equipo visitante anotó por Hansen fue el cuarto gol en el último partido del partido.

Un digno papel del Sevilla en la Copa del Rin, a pesar del engorroso resultado, esta imagen debe fortalecer al equipo para sobrevivir al resto de la competición en la Primera Iberdrola, cuyo próximo coche pasa por el encuentro del domingo con el RC Deportivo en la cancha número 4. ciudad.

HOJA DE REUNIONES

1. SEVILLA, MUJER: Noelia Ramos, Lucia, Nago K. (Ana F., 66 ‘), Pina (Carla, 88’), Virgie (Carlernes, 66 ‘), Payne, Ivy, Coleman (Echeverri R., 66’), Toro, Almudena e Inma (Raquel Pinel, 88 min.).

4. FC BARCELONA: Kata Call, María León, Melanie Serrano (Leila Wahabi, 71 minutos), Vicky Losada (Codina, 71 minutos), Jenny Hermoso (Bruna, 71 minutos), Marion, Hamraui (Martens, 59 minutos), Alexia, Patri Guijarro, Grahan Hansen y Crnogortsevich (Torrejón, 59 ‘).

JUEZ: Beatrice Arreghi Gamir (Comité Vasco). Aparecieron las locales amarillas Inma Gabarro, Noelia Ramos y Javier Toro, así como visitantes de Hamraoui y Mapi León.

OBJETIVOS: 1-0: Claudia Pina (min 12 minutos) 1-1: Marion (mínimo 25 minutos); 1-2: Losada (min. 47 ‘); 1-3: Alexia (min. 48 min); 1-4: Hansen (94 ‘)

INCIDENTES: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Reina en el Estadio Jesús Navas.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 13 =

Ultimas Noticias

Moncloa. 16/06/2021 La Comisión Europea aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España [Presidente/Destacados]

El presidente del Gobierno ha destacado: "Queremos un país moderno y líder en grandes transformaciones. Este carácter reformista del...

Mas Noticias como esta