jueves, enero 20, 2022

1-1: pequeño premio para el Sevilla Atlético ante Andorra FC

No te pierdas

1-1: PEQUEÑO PREMIO DEL ATLÉTICO SEVILLA EN ASAMBLEA ANTE FC ANDORRA

El Sevilla Atlético vinculó la visita del FC Andorra al estadio Jesús Navas con un partido en el que los locales merecieron ganar. Wood no permitió dos veces a los hombres de Alejandro Acejo sumar tres puntos en uno de los partidos más completos de la temporada.

Contra el Andorra FC el Sevilla Atlético sumó un nuevo empate en el Estadio Jesús Navas en un partido en el que los hombres de Alejandro Acejo mostraron su mejor actuación de la temporada. Pese a un fallido intento de anotar el primer gol del scrum, el filial franjirrojo reaccionó rápido y empató el marcador gracias a Capi. Wood no permitió que el Sevilla Atlético ganara hasta dos veces.

El Sevilla Atlético, claramente superior al rival, comenzó el juego, intentando mantener la posesión del balón.… Menos de un minuto después, Capi firmó la primera gran llegada del Sevilla tras una falta de Luismi Cruz en el centro de la zona. Los sevillanos, muy cómodos en el campo, vieron cómo Martínez, en la primera llegada del equipo visitante, Superó al FC Andorra con un disparo de larga distancia que, tras tocar a José Ángel, cambió su trayectoria, impidiendo que Alfonso detuviera el balón.

El grupo liderado por Alejandro Acejo no solo no se rindió, sino que respondió rápidamente. Iván Romero, tras una acertada combinación por la banda izquierda, empató y Ratti salvó el balón. Nacho Quintana se escapó al bosque de la misma forma tras regatear dentro del área de penalti al portero visitante, que remató desde un ángulo bajo.… El Sevilla Atlético mereció igualar el marcador en una excelente primera parte, firmada por los locales.

Capi empató en la primera parte

El equipo franchirrojo, tras la excelente acción individual de Iván Romero dentro del área de penalti, recibió la pena máxima para igualar el ritmo. El propio Iván Romero tomó al testigo y disparó al árbol. El sombrero, muy atento al matrimonio, lo usó para equilibrar la luz.… Al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, Alfonso aún tendrá tiempo, con mucha tensión, para evitar el segundo gol de Martínez.

Después de reiniciar Juan María fue fichado para disputar el partido tras dejar atrás a varios defensas visitantes en una acción individual en la que Nico Ratti acertó a la hora de detener un disparo del lateral izquierdo del Sevilla.… Capi, muy activo en ataque y defensa, logró su segundo gol con un cabezazo, que nuevamente fue repelido por Ratti. Inmerso en la búsqueda del gol de la victoria, Juan María sorprendió con un potente disparo de larga distancia, que tocó al equipo derecho de los visitantes.

En la parte final del partido, Quique Salas esquivó el gol de Andorra bajo los palos y mantuvo el marcador. Nacho Quintana en la última acción peligrosa del “Sevilla” con un disparo de larga distancia pegó en el larguero, que volvió a sorprender al portero de los invitados.

HOJA DE REUNIONES

ATLETISMO SEVILLA: Alfonso, Juan María, José Ángel (Quibamba, minuto 85), Quique Salas, Valentino, X. Sintes (Luis Vakas, minuto 67), Capi (Arcos, minuto 85), Lulo (Adrián Peral, minuto 85), Luismi Cruz ( Zarzana, minuto 60), N. Quintana, Iván.

METAS: 0-1: Martinez, min.12.1-1: Cover, min.35.

JUEZ: Alfonso Vicente Moral, miembro de la Comisión Castellano-Leona. Fue mentor de González, Valentino, Quintana, Riverola, Alfonso.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − 1 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta