jueves, enero 27, 2022

0-2: el gran fútbol del Sevilla Atlético ataca el feudo del Atlético Baleares, líder de la tabla

No te pierdas

0: 2: SEVILLA ATLÉTICO GRAN FÚTBOL MATA ATLÉTICAS BALEARES LÍDERES EN LA MESA

Los goles del Sevilla Atlético de Juanlu y Valentino aseguran su tercera victoria consecutiva en el campeonato doméstico fuera de casa sobre el líder de la tabla, el Atlético de Baleares.

Con el firme objetivo de sumar una tercera victoria consecutiva, el Sevilla del Atlético visitó el feudo del líder del Grupo II de los primeros futters de la RFEF, el Atlético de Baleares.… En un encuentro muy completo de los sevillistas, se archivaron en el Estadio Balear los goles de Juanlu y Valentino para el equipo que dirige Alejandro Acejo para sumar los últimos nueve puntos anotados.

Huanglu supera a su filial en el primer semestre

Juanlu en un córner lanzado por Luismi, muy forzado durante el remate, firmó el primer gol del conjunto franchirrojo en el Estadio Balear. En una primera parte muy cerrada, cuando los protagonistas de la mesa no pudieron agarrar el balón, el equipo que dirige Alejandro Acejo demostró ser muy confiable en las tareas defensivas.

Hija triangulada en los últimos compases del primer semestre, llegando peligrosamente a la puerta del local. Así es como se llevaría a cabo la acción, en la que Luismi Cruz, tras una excelente jugada individual por la banda derecha, ayudó a Juanlu, para que el centrocampista sevillista consiguiera adelantar al filial. con una patada en el primer toque, contra la que el portero contrario no pudo hacer nada.

Valentino sacó el segundo a la luz un cuarto de hora antes de irse.

Ya en la segunda mitad, el líder de la tabla sumó tropa a la trama ofensiva tras minutos para nivelar el marcador. El Sevilla Atlético mantuvo la barrera defensiva en los mejores momentos sobre la mesa del equipo local, defendiendo una ventaja que podría haber sido aumentada por el flamígero Valentino tras un rebote en el área tras un saque de esquina… La apuesta llegó a su fin cuando el Sevilla Atlético cerró filas ante una avalancha de llegadas que el conjunto balear estuvo a punto de realizar para cerrar sin éxito las distancias en un marcador que ya no se movía.

Foto: Atlético de Baleares

HOJA DE REUNIONES

ATLETISMO SEVILLA: Javi Diaz, Valentino, Quique Salas, Juanmi, Juan Maria, Juanlu (Luis Vakas, min 85), Lulo, Capi (Arcos, min 60), Luismi Cruz, Zarzana (X. Sintes, min 70), N. Quintana (Santisteban , minuto 85).

METAS: 0-1: Huanglu, minuto 38. 0-2: Valentino, minuto 75.

JUEZ: Carlos Calderina Pavon del Comité Catalán. Instruyó a Juanla, Zarzana, Carlos Delgado, Santisteban. Expulsó a Shahua,

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − once =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta