jueves, enero 27, 2022

0-0: La seriedad y empaque de los partidos femeninos ante el Atlético

No te pierdas

0-0: SERIO PARTIDO FEMENINO ANTE ATLETISMO MADRID

Tanto en la primera como en la segunda mitad, el equipo de Christian Toro aprovechó la oportunidad para sumar tres en su penúltimo partido en casa del año.

El Sevilla Femenino empató con el Atlético de Madrid en un partido muy serio. en el que ambos equipos aspiraban a su protagonismo, aunque jugaron de forma más agresiva Christian Toro… En la primera parte, los nervionenses dominaron la zona contraria, intentando poco a poco hacerse con el control del juego. Zenata Coleman y Tony Payne estuvieron muy activos Durante este segmento de la reunión disfruté de varias ocasiones. Es más, Jessica Martinez él también tenía sus propias opciones, pero antes del descanso el marcador no se movía.

Tras el intermedio, el argentino movió las piezas con la salida Elie del Estal y Ana FrancoLos futbolistas que entraron al partido varias veces quedaron muy bloqueados gracias a la velocidad del Cáceres y al impulso del Santander que se reunió dos veces, primero con el palo y luego con el portero sevillano equipo de colchones. En el tramo final, el árbitro señaló el penalti para los invitados, que fue transformado por Deina Castellanos, aunque la acción fue invalidada y el balón se fue al equipo sevillista tras la aplicación del reglamento tras la paradiña. Pese a esta acción, el equipo no se desconectó en ningún momento del partido y se llevó un merecido punto, pudiendo aguantar en momentos importantes.

Nueva pizarra en blanco: otro punto culminante del partido

Ahora toca afrontar el sprint final del año con los dos últimos partidos, el primero de los cuales se disputó en los campos federales de La Ordena el próximo fin de semana ante el Sporting Club de Huelva, y finalizó un año después ante la UDG Tenerife en el Jesús. Estadio Navas.

HOJA DE REUNIONES

0. SEVILLA SEVILLA: Sullastres; Amparito (Almudena, 85 ‘), Nikart, Lucía, Toro; Nago K., Gaitan L., H. Martínez (Ana Franco, 56 min.); Coleman (Eli del Estal, 56 minutos), Inma (Vasconcelos, 73 minutos) y Payne (Kahinova, 85 minutos).

0. ATLÉTICO DE MADRID: Lola Gallardo; Alexandri, Tunkara (Meseger, 90 ‘), Van Dongen; Sheila, Santos (Ajibade, 90 ‘), Maitan, Frisbee (Menayo, 63’); Deina, Barbara (Sampedro, 70 ‘) y Ludmila (Kgatlana, 63’).

ÁRBITRO: Sulema González González (Comité Gallego). Fue mentor de los Colemans locales y Eli del Estal, así como de los visitantes de Frisbee y Castellanos. También expulsó al entrenador visitante.

OBJETIVOS: No tenía

INCIDENTES: Partido de la decimotercera jornada de Primera División femenina disputado en el Estadio Jesús Navas ante más de 300 espectadores. El consejero Luis Castro presenció el encuentro en el palco.

Fuente: https://www.sevillafc.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − quince =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta