Categorías: Cultura

Otra forma de conocer la Alhambra: visitas familiares con guía

Siempre es un buen momento para acércate a la Alhambra Y eso es en la familia, la experiencia se enriquece aún más. La Alhambra y el Generalife de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico abre este fin de semana nuevo programa de visitas guiadas para acercar el monumento de Granada a padres e hijos, ofrece con recorridos temáticos que descubre rincones de la ciudad palatina de la Alhambra, como los palacios nazaríes o medina, la Dehesa del Generalife o el cerro de Mauror, con Carmen de Penapartida como protagonista.

El Director General del Patronato de la Alhambra y Generalife, Rocio diaz, explicó que esta nueva convocatoria que desarrollará Sábado y sobre Domingo, 10:30 a.m. a 1:00 p.m., 8 de enero al 3 de abril, “Fomenta nuevas conexiones con nuestro patrimonio histórico a través de la experiencia educativa, que además refuerza nuestro fuerte compromiso por acercar y difundir el valor histórico, cultural, natural, pintoresco y artístico de la Alhambra”.

Entrada Relacionada

Visitas guiadas para grupos con máximo 20 personas Cuestan entre tres y seis euros y debe reservar un asiento a través del sitio web de la Junta (al que se puede acceder haciendo clic en esta conexión), que ha desarrollado rutas temáticas como La Alhambra cristiana; ‘Alhambreño Enigma’; Palacios Nazaries; ‘Agua corriendo’; Descubrimiento de Torres; «Fuerza y ​​estrategia»; «Excursión a la Dehesa»; EN «Paseo por Carmen de Penapartida», por cierto.

El programa de actividades familiares, que adoptará todas las medidas sanitarias que las autoridades señalen en cada momento, incluye la actividad Descubre el Museo de la Alhambra, con recorridos Gratis y guiado por los elementos que guarda el Museo de la Alhambra, una opción tanto para el fin de semana como con reserva previa.

Sevilla Informacion

Compartir

Noticias recientes

La gran fortaleza de LaLiga Santander

Tras sumar un punto en una amarga pugna con el Celta, los sevillistas vencieron al…

7 horas hace

Pedro Sánchez reafirma la importancia de los fondos europeos para impulsar la transición hacia un modelo sostenible

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado este sábado las instalaciones de KPC en…

7 horas hace

Andalucía abre la vacunación contra el Covid para los nacidos entre 1985 y 1992.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) abre hoy, 24 de enero, una autocita para una…

7 horas hace

La Junta de Andalucía refleja en Cádiz el apoyo a la provincia y su industria, con 3.300 millones movilizados en tres años

La Junta de Andalucía ha mostrado hoy en Cádiz su apoyo y firme apuesta por…

7 horas hace

El Ayuntamiento avanza con la campaña de plantaciones 2021-2022 en el distrito Este-Alcos-Torreblanca, donde están previstos 533 nuevos árboles y árboles

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de Parques y Jardines de la Delegación…

7 horas hace

Actividades para todos los centros públicos y el espacio de Andalucía en Fitur es el fin de semana

El Pabelaón de Andalucía en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid se abierto…

9 horas hace