jueves, enero 20, 2022

Marin enfatiza la expansión de la Royal School of Equestrian Sports tras firmar un acuerdo con Abu Dhabi

No te pierdas

El Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan marin, presidió este jueves la firma del convenio entre la Royal Equestrian School Foundation (FREEAAE) y el Royal Equestrian Art de Abu Dhabi (ADREA) para entrenamiento de cinco jinetes y 25 caballos en las instalaciones de Jerez de la Frontera, que es «un paso muy importante en internacionalización de la Royal School«.

Para Marín, este acuerdo “no es solo un acuerdo concreto de formación, sino también trae la cultura del arte ecuestre a Andalucía y lo que significa esta escuela real a nivel andaluz, nacional e internacionalDe hecho, ha recordado que esta colaboración se ha sumado «a otros importantes proyectos formativos, como el que firmamos recientemente con Yeguada Torreluna» o el que arrancará en California, con la segunda fase del campus Torreluna-El Marengo. “Apostamos por la formación creando una escuela con jinetes andaluces, que es el objetivo de esta escuela real”, dijo Marín.

«Traeremos al mundo toda la cultura que tenemos, además de las muchas actuaciones que tendrán lugar a nivel internacional, y el hecho de que también estaremos asistiendo La feria mundial de Dubai«, subrayó el vicepresidente tras la firma del convenio que se viene» para manifestar confianza que la Royal School genera no solo en Andalucía sino también a nivel internacional «.

Marín con, entre otros, Jorge Ramos, director de la Fundación de la Real Escuela de Deportes Ecuestres.

Del mismo modo, Marín destacó que acciones como estas refuerzan “la imagen que queremos dar a Andalucía, a Andalucía, que se abre al mundo y que cada vez está más presente a nivel internacional, y en este caso estamos de la mano de la cultura del caballoEn este sentido, recordó la implementación del programa por parte del Ministerio de Turismo. «Andalucía deja huella» «lo que da excelentes resultados».

Finalmente, la Vicepresidenta quiso agradecer a ADREA la «confianza depositada» tanto en FREEAE como en el Ministerio de Turismo, ya que se trataba de un acuerdo que llevaba muchos años esperando y no se concretó, pero en esta nueva etapa abrimos dos años. Hace, en el Royal School era posible. Por eso quiero felicitar a todo el equipo, porque es una gran noticia para el Real Colegio y Andalucía«.

Por su parte, el Director de FREEAAE, Jorge Ramos, explicó a los medios que el contrato firmado con este particular en Abu Dhabi, dedicado a la gestión de actividades ecuestres, es tres años que se puede ampliar. El objetivo es formar cinco jinetes y 25 caballos en las instalaciones de la Real Escuela de Jerez superioridad en doma, doma y bachilleratocomo en caballos como en jinetes.

«Con este acuerdo, la Royal School refuerza lo que lleva en su ADN, que será escuela de formacióndijo Ramos, quien también destacó que este acuerdo «incluirá transferencia de la cultura andaluza y la tradición ecuestre española a Abu Dhabidonde están enamorados de este animal, su cultura y tradición «. Andalucía y el Real Colegio estarán allí para apoyar este proyecto Muy complacido«, está listo.

Un momento del espectáculo que hoy ofrece la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez.

Un momento del espectáculo que hoy ofrece la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 11 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta