jueves, enero 20, 2022

La historia y las herramientas de navegación.

No te pierdas

EN Pabellón de navegación ha desarrollado un programa de actividades para la temporada navideña orientado a que los visitantes conozcan las herramientas y la historia de la navegación y al mismo tiempo disfruten recordando la Expo 92 o visitando las instalaciones y la Torre Mirador por la noche.

Es una de las novedades Taller de Pequeños Investigadores., a través del cual aprendes a conducir ahora construir una brújula. Los participantes también tendrán la oportunidad de aprender cómo elementos como astrolabio, cuadrante o sextante o cómo los principales tipos de nudos de mar. La entrada es gratuita para los visitantes con entrada a la exposición permanente, y el taller está recomendado para niños de entre 5 y 12 años. Se puede realizar del 26 de diciembre al 7 de enero de 2022 de 11:00 a 14:00.

También para el juego de pistas más joven titulado «Mapa del tesoro». En él, los participantes deberán buscar pistas que les conduzcan a un tesoro escondido entre los contenidos de la exposición permanente. La entrada es gratuita para los visitantes con la entrada a la exposición. Las fechas previstas son el 26, 29 y 31 de diciembre y el 4 y 7 de enero a las 12 horas.

Por otro lado, otra forma de disfrutar de las instalaciones del pabellón de navegación es «Visita nocturna a la Torre Mirador», con centro cerrado y de noche para conocer de forma única la exposición permanente «Sevilla y Navegación Atlántica». La fecha reservada para ello es este sábado 18 de diciembre a partir de las 19:30 horas.

De la misma forma puedes participar en Visita guiada de Sevilla en 1992, que pasa por el Pabellón de Navegación y Torre Mirador, recordando los preparativos de la Expo 92 y los grandes cambios que se han producido en la ciudad a nivel urbano, tecnológico y cultural. En este caso, el evento está programado para los días 18 y 19 de diciembre a partir de las 11 y las 13 horas. La actividad tiene como objetivo memorizar de manera especial el contenido que se exhibió en la muestra universal, recorriendo el área de exposición temática.

Sevilla y Navegación Atlántica

El pabellón de navegación también ofrece a los visitantes familiarizarse con exposición permanente «Sevilla y la Navegación Atlántica», que cubre la historia de la navegación oceánica, aspectos humanos, científicos y técnicos. También afecta sus consecuencias económicas, demográficas, ambientales y sociales, que ya son una parte importante de la historia mundial.

A través de esta iniciativa, la atención se centra en el pasado más universal de Sevilla, pero también pretende ser espacio abierto y multifuncional en cuanto a sus contenidos y actividades, en línea con las nuevas tendencias en gestión cultural.

El horario de la exposición permanente es Martes a sábado de 10:00 a 19:30 y domingo de 10:00 a 15:00. No está abierto al público los lunes, excepto los días festivos.

En estas fechas navideñas, el Pabellón abre en días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero con horario de domingo y cierra los días 1 y 6 de enero.

Todas las instrucciones e instrucciones se siguen en las instalaciones. recomendaciones de las autoridades sanitarias Favorecer el trabajo del personal y la visita pública, garantizando todas las medidas de seguridad.

El pabellón de navegación es propiedad de Empresa Pública de Gestión de Activos, SA (EPGASA) que depende del Ministerio de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 11 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta