Categorías: Andalucia

Observatorio de espías Black Soup

La buitre negro Es el ave rapaz más grande de la Península Ibérica. Puede alcanzar una envergadura de hasta tres metros, lo que le permite planear en completo silencio sin casi batir sus alas. En España, la mayor colonia de esta ave se encuentra en Paraje natural de Sierra Pelada y Rivera del Aserrador, que se extiende entre los municipios onubenses de Aroche, Almonaster la Real, Cortegana y Rosal de la Frontera. Más de 150 parejas anidaron el año pasado en esta zona de la sierra onubense.

Está justo ahí, en las montañas públicas. Deber, donde la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible abrirá fondos públicos en Andalucía por primera vez un observatorio de «espías» para que sea más fácil ver y pintar al ghoul en plena acción a pocos metros. Especialmente el buitre negro.

Estos son objetos, que se denominan tipos. ‘esconder’, con capacidad para cinco personas, equipada con baño y mirilla para fotografiar aves sin detección. Este observatorio también está conectado al vertedero para ser utilizado como punto de alimentación de una colonia de sopa negra de Sierra Pelada. De esta forma, este comedero también responde a la necesidad de gestión de residuos animales en la comarca de Huelva.

Exterior de nuevos objetos de avistamiento, escriba ‘ocultar’.

Este equipamiento, que ya ha sido construido, hará posible viendo unos piesNo solo ejemplares de caldo negro, sino también de otras rapaces como el buitre leonado, el caldo manchado y, esporádicamente, caldo egipcio, águila dorada, imperial y perdicera, e incluso caldo barbudo.

Esta licitación para la gestión de estas instalaciones relacionada con el plan integral de manejo forestal público El Mustio, el Ministerio que gestiona Foto del lugar reservado Carmen Crespo busque un doble gol. Por un lado, da un paso al frente ecoturismo asociada al Observatorio de Aves, una actividad que cuenta con un número creciente de aficionados, con gran potencial de crecimiento en Andalucía y que contribuye a la educación y sensibilización social para la conservación de la diversidad biológica, asociada a la conservación de especies amenazadas, como la negra. buitre.

Noticias Relacionada

Empleos verdes

Por otro lado, tiende a abrirse nuevas oportunidades para la creación de riqueza y el empleo poner en valor el patrimonio natural de la comunidad. En este sentido, la gestión de este observatorio tiene como objetivo optimizar los beneficios ambientales, económicos y sociales contribuyendo a la creación de empleos verdes.

Un ave rapaz puede alcanzar una envergadura de hasta tres metros.

Así, con un periodo de explotación de nueve años, se creará este target en la provincia de Huelva. tres trabajos directos y la carga de trabajo estimada de casi 700.000 euros, mientras energiza el área.

El diseño de este concurso contó con la colaboración y asesoramiento del personal técnico de uso público, gestión ambiental y el Plan de Recuperación y Conservación de Gaviotas en Andalucía, que permitió establecer las condiciones y requisitos necesarios para la prestación de servicios que aseguren la viabilidad económica y la conservación de las especies.

Esta experiencia también se puede trasladar a otros espacios naturales de la comunidad. una medida de turismo ornitológico sostenible.

Sevilla Informacion

Compartir

Noticias recientes

El gobierno aprueba las medidas sociales, sanitarias y jurisdiccionales aplicadas al finalizar el estado de emergencia resultante del COVID-19

El Real Decreto-ley aprobado hoy por el Consejo de Ministros da soporte legal temporal a…

11 horas hace

SAS extiende la solicitud de reunión de vacunación Covid-19 a personas de 57, 58 y 59 años

Personas nacidas en 1962, 1963 y 1964, es decir, tienen 57, 58 y 59 años,…

11 horas hace

El Gobierno presentará en pleno el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de la ciudad la próxima semana tras la presentación de nuevas propuestas en

La delegación del Gobierno y grandes ceremonias pondrán en marcha un nuevo Plan de Movilidad…

14 horas hace

El plazo para solicitar ayuda a guías, casas rurales y agencias de viajes se ha ampliado hasta el 21 de mayo.

Junta de Andalucía ampliada hasta el próximo 21 de mayo el plazo para solicitar ayudas…

19 horas hace

La tecnología italiana de Sitael protegerá los datos de la misión Space Rider de la ESA

La tecnología de protección y almacenamiento de datos científicos de la misión Space Rider de…

21 horas hace

Más de 5.000 participantes ya cuentan con una tarjeta simbólica.

MÁS DE 5000 MIEMBROS SEVILISTAS YA TIENEN TARJETAS SIMBÓLICAS PARA LA TEMPORADA 20/21 Más de…

1 día hace