jueves, enero 27, 2022

Marín destaca el esfuerzo de los trabajadores del turismo para poner a Andalucía en la vanguardia tras un año difícil

No te pierdas

Vicepresidente del Consejo de Administración y Asesor de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan marin, que presidió la entrega de premios en Almería este viernes Premios de Turismo de Andalucía 2021, elogió el esfuerzo de los profesionales, empresas y trabajadores de este sector, «verdaderamente responsables de que Andalucía sea hoy líder nacional después de un año muy difícil», según ha señalado.

Marín ha señalado que los premiados de este año “reciben, en nombre del conjunto del sector, el reconocimiento andaluz a su labor como los protagonistas de una industria que ha mostrado su carácter estratégico, su resiliencia y capacidad para crear empleo, riqueza y buenas noticias. «

Aseguró que el turismo andaluz «ha demostrado que es capaz recuperación de un período muy difícil, recibió 10 millones de pasajeros que esperamos visitarnos entre julio y septiembre y con muy buenas previsiones para los próximos meses. Al respecto, la Vicepresidenta consideró que se confirmaría “esta tendencia positiva” del sector comunitario en la comunidad, respaldada por el impulso en las llegadas. Turismo internacional «con cierta normalidad, sin limitación ni restricción» al regresar al país de origen.

Marín recordó que esta ceremonia se realizó con motivo Día mundial del turismo, que se celebra el lunes 27 de septiembre y este año tiene como lema “Turismo para el crecimiento inclusivo”, por el papel que juega la inclusión en la creación de oportunidades para millones de personas en todo el mundo. El acto fue presentado por un periodista Flora González y contó con la bailarina Raquel Laó, la cantante María Carrasco y el guitarrista almeriense Tomatito.

La ceremonia se llevó a cabo en Auditorio Maestro Padilla, con la presencia de unos 250 profesionales y representantes del sector turístico de Andalucía y Almería para rendir homenaje a destacadas personalidades y entidades y reconocer el turismo en la comunidad y en el conjunto de esta provincia.

Recompensado

Los Premios de Turismo de Andalucía tienen como objetivo reconocer públicamente la labor que han realizado de forma merecida y relevante personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que han contribuido a destacar la calidad y excelencia de Andalucía como destino turístico.

A) Si, Turismo y planificación Costa del Sol este año recibe el premio «Excelencia Turística de Instituciones, Asociaciones o Fundaciones»; los Asociación de Empresarios Turísticos Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (Asemparna) «Ruta turística empresarial»; Gonzalo Fuentes Guerrero recoge la tienda «Trabajador del sector turístico» y la empresa Inés Rosales uno que corresponde a «Buenas prácticas en el empleo en el turismo».

En la categoría ‘Comunicación’ se entrega al escritor. Juan Eslava, en ‘Formación en Investigación Turística’ en Centro de Análisis y Perspectiva del Turismo de la Universidad de Córdoba, en la empresa ‘Innovación Turística’ Sebka Technology, SL y en «Accesibilidad e inclusión turística» para Hotel Sierra Luz de Cortegana.

Finalmente, Ayuntamiento de Almuñécar fue galardonado con el premio «Destino Turístico de Excelencia», mientras que Joaquín Sánchez, futbolista internacional y actual jugador del Real Madrid Balompie, recibe al «Embajador de Andalucía».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + dieciseis =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta