jueves, enero 27, 2022

Elías Bendodo advierte que el aumento de cuota de autónomos es «un golpe directo para muchas familias»

No te pierdas

Asesor de la Presidencia, Administración Pública y Asuntos Internos, Elijah Bendodo, advirtió este viernes que aumente la cuota a autónomo es «un golpe directo al abastecimiento de agua de las economías española y andaluza y de muchas familias».

Bendodo, quien visitó la sede Vertex Group En Málaga condenó que los Presupuestos Generales del Estado para 2022 prevean un aumento de las cuotas de los autónomos, colectivo que “tira de la economía”.

Tras señalar que Andalucía lidera la creación de autónomos en España por cuarto mes consecutivo, por delante de Cataluña; el consejero ha señalado que Andalucía ve «con mucha preocupación» que se estén subiendo los impuestos a nivel nacional «pero sobre todo cuotas de autónomos«porque es ‘una gran tontería’.

«Nos opondremos, estamos en contra», insistió Bendodo, antes de pedir al ejecutivo central que lo haga. correcto, porque el gobierno de Sánchez “acertó muchas veces cuando corrigió”.

De la misma manera, ha criticado que Presupuestos generales del estado para el próximo año incluyen un «aumento de impuestos encubierto» porque es «malo para la economía y los ciudadanos». Por ello, insistió en que «por cada impuesto que suba el Gobierno central en Andalucía, rebajaremos otro».

Bendodo aseguró que estaba en el ADN de la Junta de Andalucía reducción de impuestos, y ha destacado que «mientras el Gobierno central quiere recaudar 500 millones de euros en los presupuestos generales del Estado, en Andalucía nos hemos dejado 330 millones en el bolsillo de los andaluces» con la aprobación de la ley de impuestos cedida en el parlamento andaluz el pasado miércoles.

Asimismo, el Consejero de Presidencia se refirió a inversiones En las provincias andaluzas que recogen PGE lamentan que sean un «cántaro de agua fría». En concreto, en Málaga, criticó al Gobierno central por “dejar en la cabeza” proyectos que son muy importantes para la provincia y que se anunciaron hace muchos años.

Él cree que la situación del enfoque del norte está en aeropuerto Es un «tribunal de guardia» porque criticaba que ellos «también se olvidaron tren costero, justo cuando Cataluña exige la gestión de su red de cercanías para dar soporte a las cuentas ”.

Bendodo calificó al PGE de «decepcionante» e insistió en que era «hora de remar juntos» para que no abramos cuentas que traen aumentos de impuestos y que nos dejen en el cajón del olvido. grandes proyectos para Andalucía.

El objetivo de la Junta de Andalucía: «Cuatro años, cuatro presupuestos»

En cuanto al presupuesto de la Junta de Andalucía para 2022, el asesor del ramo indicó que será «cuentas cruzadas y que lo tienen todo». Después de una ronda de contactos por parte del presidente del consejo, Juanma Moreno, celebrada con los líderes de los partidos con representación parlamentaria, la semana que viene el Ministro de Hacienda y Finanzas Europeas, Juan bravo, iniciará contactos con grupos.

«En las próximas semanas llevaremos el presupuesto al Consejo de Gobierno y posteriormente al Parlamento de Andalucía con el objetivo: cuatro años de trabajo legislativo, cuatro presupuestos», ha confirmado Bendodo, para quien este tema supone un «mensaje». estabilidad y gente seria «.

Durante una visita al Grupo Vértice, la consejera de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior destacó que este proyecto empresarial en Málaga se ha convertido en uno de los mayores proveedores de contenido para empresas de capacitación.

Proyectos como este son un ejemplo de la unificación de los dos elementos en los que la Junta de Andalucía viene trabajando desde el primer día ”, utilizando digitalización simplificar y simplificar la dificultad, así como la formación, dando a los ciudadanos las herramientas para sacar el máximo partido a transformación digital«.

Para el asesor de sucursal, la transformación digital se convertirá en la tercera el motor de la economía andaluzajunto con la agricultura y el turismo. «No es un eslogan, es una de las principales claves que abre la puerta al progreso económico», dijo Bendodo, quien decidió asociarse con otras organizaciones, entidades y empresas para ejecutar programas especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − uno =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta