jueves, enero 20, 2022

Bendodo anuncia la puesta en servicio de la nueva sede del 112 Málaga para la primavera

No te pierdas

Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elijah Bendodo, visitó este lunes las obras de adecuación y puesta en servicio del antiguo edificio Forman como nueva sede 112 en la provincia de Málaga, ubicado en el Parque Tecnológico de Málaga.

Durante una visita a las instalaciones, Bendodo avanzó en cuanto a puesta en servicio nuevo quirófano regional y provincial Se espera que Málaga esté terminada la próxima primavera.

«El 112 siempre está ahí para ayudar de manera eficiente, efectiva y profesional y necesita nuevas instalaciones que le permitan seguir creciendo adaptado tecnológica y espacialmente a las necesidades actuales. La Junta de Andalucía quiere seguir facilitando la tarea a los profesionales y técnicos proporcionándoles todos los recursos necesarios para que puedan seguir haciendo su trabajo sin dilación ”, ha señalado Bendodo, quien también ha destacado que Málaga es la segunda provincia andaluza en el número de emergencias gestionadas. 221.185 incidentes en los meses de verano (1 de junio al 31 de agosto).

Cuídate más estaciones para contestar llamadas, salas de formación y coordinación con centros integrados son algunas de las necesidades que se abordarán a través de la adaptación antiguo edificio Forman hasta ahora inutilizado, abandonado y destruido.

Con una inversión de 1,3 millones de euros, la sede regional y provincial del 112 de Málaga contará con plazas para 1,900 metros cuadrados esto proporcionará una solución a la falta de espacio y capacidad para el crecimiento existente. Además, se encargaron obras para empresa pública TRAGSA, el más eficiente desde el punto de vista económico, técnico y de seguridad.

«Los eficacia y eficiencia La administración también está reutilizando las instalaciones y poniéndolas a disposición para mejorar los servicios públicos ”, explicó el consejero, quien estuvo acompañado durante la visita por el secretario general de Interior y Emisiones Públicas, Miguel Briones, y la delegada de la Comisión malgache, Patricia Navarro, y la directora general de Emergencias. Protección Civil Agustín Muñoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 9 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta